Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ralenti acelerado en cooper 1.3 1991

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper

Ralenti acelerado en cooper 1.3 1991

Hola a todos, tengo un cooper 1.3 inyección de 1991 y desde el otro día el ralentí fluctúa mucho. Arranca perfecto y el ralentí se queda a 1000rpm o menos y todo va perfecto, salgo a andar y va bien pero ya al poco tiempo cuando lo dejas en punto muerto el coche se queda a 2000rpm y empieza a subir y bajar entre 2000 y 2500 rpm como si yo lo estuviera acelerando.
    No tengo ni idea que es, tiene pinta de que algún sensor falla o mida mal algún parámetro y por eso el coche se pone tan alto de vueltas.

Cualquier ayuda es válida

Gracias!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Spaiki Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un cooper 1.3 inyección de 1991 y desde el otro día el ralentí fluctúa mucho. Arranca perfecto y el ralentí se queda a 1000rpm o menos y todo va perfecto, salgo a andar y va bien pero ya al poco tiempo cuando lo dejas en punto muerto el coche se queda a 2000rpm y empieza a subir y bajar entre 2000 y 2500 rpm como si yo lo estuviera acelerando.
    No tengo ni idea que es, tiene pinta de que algún sensor falla o mida mal algún parámetro y por eso el coche se pone tan alto de vueltas.

Cualquier ayuda es válida

Gracias!
    En mi 1000 carburación el problema estaba en el cable del acelerador, que los giros eran demasiado rectos y no volvía a su posición "habitual". Con modificar la curvatura y dejarlo holgado en su justa medida funcionó.

No sé si será tu caso, pero échale un ojo a ver!