Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: palometix-Cooper S '03

FAN Avatar de palometix

palometix-Cooper S '03

Algo cambiado ¿no?........Salu2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas foto0371-1024x768-.jpg   p1070030-1024x768-.jpg   p1070054-1024x768-.jpg   p1070057-1024x768-.jpg  

FAN Avatar de palometix
    La ultima...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas p011110_18.54.jpg  

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por palometix Ver mensaje
    La ultima...
    Palometix, veo que lo del vinilo está solucionado, no? Cualquier cosa ya sabes, haré lo que pueda. De todas formas, si se hace el bricoday vente que lo pasaremos bien.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ayer en Montmeló confundí tu coche con el de Sus... pero el tuyo es un R53!

Muy chulo!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

Socio Avatar de Antxell
    Socio n
    14
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    eeh sigue asi que lo estas dejando precioso de como lo vi por primera vez asta ahora, no veas como a cambiado... me gusta y mucho yo no le he hecho nada al mio... esto de no tener dinero es una caca.. me dais envidia sana pero sigue siendo envidia..

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Buenísimos cambios, palometix.
    Quizá una belt-line le daría ese toque rabioso al exterior que casi no percibimos si no nos lanzamos a por ella.

FAN Avatar de palometix
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Palometix, veo que lo del vinilo está solucionado, no? Cualquier cosa ya sabes, haré lo que pueda. De todas formas, si se hace el bricoday vente que lo pasaremos bien.
    esta tarde me lié con ellos y quedaron bastante bien......por cierto autolavado ¿si?¿no?........intentaré asistir al bricoday.....Gracias Núria.

[QUOTE=Antxell;6903]eeh sigue asi que lo estas dejando precioso de como lo vi por primera vez asta ahora, no veas como a cambiado... me gusta y mucho yo no le he hecho nada al mio... esto de no tener dinero es una caca.. me dais envidia sana pero sigue siendo envidia..[/QUOTE

Te lo cambio por el tuyo y el de xell ¿vale? queeeeeeeeeeee un 2x1 Salu2.

Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Buenísimos cambios, palometix.
    Quizá una belt-line le daría ese toque rabioso al exterior que casi no percibimos si no nos lanzamos a por ella.
    después de sacar esta semana pasada el coche del planchista con bonnets nuevas, se las hice quitar una semana después para acabar lo que empecé...él flipaba, pero yo lo tenia claro....de todas maneras me han de llegar unas rojas

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=palometix;6919] esta tarde me lié con ellos y quedaron bastante bien......por cierto autolavado ¿si?¿no?........intentaré asistir al bricoday.....Gracias Núria.

Cita Iniciado por Antxell Ver mensaje
    eeh sigue asi que lo estas dejando precioso de como lo vi por primera vez asta ahora, no veas como a cambiado... me gusta y mucho yo no le he hecho nada al mio... esto de no tener dinero es una caca.. me dais envidia sana pero sigue siendo envidia..[/QUOTE

Te lo cambio por el tuyo y el de xell ¿vale? queeeeeeeeeeee un 2x1 Salu2.

después de sacar esta semana pasada el coche del planchista con bonnets nuevas, se las hice quitar una semana después para acabar lo que empecé...él flipaba, pero yo lo tenia claro....de todas maneras me han de llegar unas rojas
    Me parece que hemos cruzado conceptos xD
    La belt-line es el vinilo que tapa el cromado que bordea todo el coche entre la carrocería y las ventanas del coche.
    Bonnets rojas? Tus huevos ahí!

FAN Avatar de palometix
    [QUOTE=victus;6922]
    Cita Iniciado por palometix Ver mensaje
    esta tarde me lié con ellos y quedaron bastante bien......por cierto autolavado ¿si?¿no?........intentaré asistir al bricoday.....Gracias Núria.

Me parece que hemos cruzado conceptos xD
    La belt-line es el vinilo que tapa el cromado que bordea todo el coche entre la carrocería y las ventanas del coche.
    Bonnets rojas? Tus huevos ahí!
    es cierto me confundí jijijijijijiji.............yo habia pensado en la bet-line en rojo también.

mcs
    Visitante
    Yo si tuviera tu color, tiraría hacia este estilo. Aunque con llanta 16".
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas afbeelding011.jpg   afbeelding011-9.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo