Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree2Me gusta

Tema: KIT Admisión & Filtros para MINI COOPER S R56 LCI

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

KIT Admisión & Filtros para MINI COOPER S R56 LCI

Muy buenas,

Esoty liado con la preparación del coche y me gustaría haceros una pregunta. Tengo instalada la barra delantera del JCW y creo que hay algunos fitlros (tipo AEN o cónicos) que no son compatibles con la instalación de dicha barra. Yo la barra no quiero quitarla, por lo que os pregunto lo siguiente:

El KIT AEN 21-699C es compatible con la barra de JCW?
    El KIT BMC FILTER OTA OVAL TRUMPET AIRBOX ACOTASP-20 es compatible?
    EL kit Forge?

Yo por lo que he estado viendo si es compatible el 2º y el 3º pero me gustaría, si alguien lo sabe, que me lo confirmen.

Gracias.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Venga señores que se que este tema interesa. 217121 C es la ref para mi mini r56 lci.

Esto tres kits son la referencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN Avatar de Lolo.182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por chusmini Ver mensaje
    Muy buenas,

Esoty liado con la preparación del coche y me gustaría haceros una pregunta. Tengo instalada la barra delantera del JCW y creo que hay algunos fitlros (tipo AEN o cónicos) que no son compatibles con la instalación de dicha barra. Yo la barra no quiero quitarla, por lo que os pregunto lo siguiente:

El KIT AEN 21-699C es compatible con la barra de JCW?
    El KIT BMC FILTER OTA OVAL TRUMPET AIRBOX ACOTASP-20 es compatible?
    EL kit Forge?

Yo por lo que he estado viendo si es compatible el 2º y el 3º pero me gustaría, si alguien lo sabe, que me lo confirmen.

Gracias.
    Pues me has planteado una duda que ignoraba por completo (estoy casi en las mismas que tú)...Con el Forge seguro que sí porque he visto fotos. Con AEM te diría que muy muy justito porque la caja abulta demasiado, es muy alta. BMC ni idea...Te has planteado los K/N? yo estos los he visto y creo que habría espacio para la barra.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Los KN como los forge. Yo creo que si. Pero te digo que hablando con gente de la challenge me dijeron que o ponia filtro dexespuma pippercros o kitaem. Yo he puesto por ahora el filtro de espuma de pippercria y no veas que cambio. Pero con el tiempo cambiare y entonces PONDRE el aem.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Admisión = cero cvs y dinero tirado a la basura jajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    AH!! Y cero ITV JAJAJAJA pero cada uno con su dinero...
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de Lolo.182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Admisión = cero cvs y dinero tirado a la basura jajaja
    Yo creo que algún cv dará si pones uno de mayor flujo pero más que nada es sonido. Tema ITV no se cómo andará la cosa...
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    AH!! Y cero ITV JAJAJAJA pero cada uno con su dinero...
    Ay madre...si tuviésemos que empezar a contar las piezas que no pasan ITV creo que se hundiría el mercado del accesorio JAJAAJ y eso no significa que no se instalen. Quien se mete en este mundillo ya sabe que no se trata de dinero, se trata de cómo quieres tener tu propio MINI.

Yo no pondría kit de admisión esperando un aumento de CV, pero creo que esa tampoco es tu intención en este caso. El filtro de aire por sí solo no te va a aportar potencia extra y en algunos casos puede que hasta te la quite, por mucho que digan las marcas. Creo que en el de AEM se han pasado un poco con las especificaciones porque pone +14 cv extra en alguna ficha que he encontrado por ahí. Bueno, si le cambias también otras piezas, a lo mejor sí que puede que los consigas, pero el filtro solito no te aumentará 14 cv. Pero creo que entonces ya entramos de lleno en preparaciones completas y eso es otro tema.

En cualquier caso, lo más probable es que ningún kit con filtro cónico sea totalmente compatible ya que ocupan más que el de la forma original, así que la caja del filtro aumentará de tamaño por narices.

Que yo sepa, la 21-699C no es compatible con la barra John Cooper Works porque la caja del filtro es muy alta y toca. He visto algunas preparaciones con barras de otras marcas que no son rectas. De hecho, la propia AEM tiene una barra que se acopla al filtro (menos de 200$)

AEM

El de BMC, menos todavía porque ese ya no es ni cónico, es cilíndrico...y rígido!!, así que necesita mucho mayor espacio para la instalación. Lo más probable es que tengas que usar una barra como la de antes, que no sea recta. Hay una foto de cómo queda en la web de BMC:

El de Forge y el de Alta, creo que más de lo mismo o casi peor.

BMC

Así que las opciones que yo veo para tu proyecto concreto son, de momento:

- kit de filtro JCW + barra JCW
    - kit de filtro cónico + barra "torcida" o sin barra.

¿Mi opinión personal? Si estuviera en mis manos la elección, elegiría la barra JCW con kit JCW. No es que sea un fan de la marca, es que creo que gastarás menos dinero y tendrás mejores resultados. Haz números; si te compras un cónico significa que tienes que comprarte también otra barra que encaje, o sea que prepara unos 600 euros.

Otra cosa es que estéticamente te guste más uno cónico o que hasta cierto punto tenga un sonido más contundente (eso sí que puede ser) pero entonces te recomiendo que, ya que te gastas la pasta, pongas el BMC, que por lo menos es de carbono y teóricamente contendrá más la temperatura que los otros al conservarse más frío.

¿Cómo lo ves?
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Por cierto, los únicos aumentos de potencia que he visto con mis propios ojos (me refiero en banco de potencia, con "antes y después"), rondaban los 3-4 cv en MINI de las primeras generaciones.

He visto aumentos mayores, pero el kit de inducción iba acompañado de otros truquillos.
    ...why so serious?

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Kit AEM para r56 me consta no cabe barra jcw
    Pondria: kit de filtro JCW + barra JCW... Ahora que lo pienso lo que llevo