Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree2Me gusta

Tema: KIT Admisión & Filtros para MINI COOPER S R56 LCI

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pero el kitcde amision de jcw cual es la referencia porque segun la web no aparece para el motor n18 y eso es mentira

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que el kit d forge y el de BMC si permiten llevar la barra de JCW. La barra que lelvo yo del jcw es cuerva no es recta completamente. Me imagino que todos lleváis la misma o no?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo me refiero a este tipo de curva

...why so serious?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    @Boston yo lo digo, por qué sinceramente me parece un poco chorrada gastarme esas cantidades de dinero, en una pieza que no te va a aportar nada, al contrario, problemas para pasar una ITV. Y las tienes similares, de la casa, y que te va a quitar de problemas

Otra cosa es que la de la marca te sea bastante más cara, como pasa con otras piezas que tienes que irte a otras marcas

Yo en su día monte la admisión JCW pensando que aportaba cvs pero viendo foros como torque, me he dado cuenta de que montar una admisión de estas gordas es para aquel que le gusta levantar el capo y que vean esa pieza, vamos, postureo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!!! Pero antes de gastarme ese dinero en una admisión, me lo gasto en un catalizador... Unos discos o pastillas mejores... Vamos, algo que sea "servicial" jajaja
    A Boston le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Nobte quito razon. Yo lo que he hecho ha sido directamente poner un filtro de espuma Pippercros y la mar de contento.

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    @Boston yo lo digo, por qué sinceramente me parece un poco chorrada gastarme esas cantidades de dinero, en una pieza que no te va a aportar nada, al contrario, problemas para pasar una ITV. Y las tienes similares, de la casa, y que te va a quitar de problemas

Otra cosa es que la de la marca te sea bastante más cara, como pasa con otras piezas que tienes que irte a otras marcas

Yo en su día monte la admisión JCW pensando que aportaba cvs pero viendo foros como torque, me he dado cuenta de que montar una admisión de estas gordas es para aquel que le gusta levantar el capo y que vean esa pieza, vamos, postureo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!!! Pero antes de gastarme ese dinero en una admisión, me lo gasto en un catalizador... Unos discos o pastillas mejores... Vamos, algo que sea "servicial" jajaja
    jajajaj No, si tienes toda la razón, pero cada MINI es un mundo...En tu caso eres un verdadero "pro" pero en el mundo del MINI no todo es potencia y la eficiencia. Para mi lo principal son las sensaciones que te aporta. Puede que esas sensaciones te las traiga la potencia, el sonido, la propia conducción... eso lo elige cada uno.

Lo que pasa es que también es un mundo que tienes que ir descubriendo poco a poco por ti mismo. A veces es muy decepcionante y otras veces es un subidón.

A mi al principio de tener el R50 también me dio una especie de obsesión por el K&N grandote, typhoon y demás. Al final opté por el panel lavable de KN y gastarme la pasta en otras cosas para tener un MINI algo más equilibrado.

Lo que quiero decir es que no creo que tenga nada que ver con el postureo. Si cuando abres el capó se te pone la piel de gallina, el filtro de aire habrá cumplido su función: Que te guste a ti, como propietario.
    ...why so serious?

FAN Avatar de Lolo.182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    jajajaj No, si tienes toda la razón, pero cada MINI es un mundo...En tu caso eres un verdadero "pro" pero en el mundo del MINI no todo es potencia y la eficiencia. Para mi lo principal son las sensaciones que te aporta. Puede que esas sensaciones te las traiga la potencia, el sonido, la propia conducción... eso lo elige cada uno.

Lo que pasa es que también es un mundo que tienes que ir descubriendo poco a poco por ti mismo. A veces es muy decepcionante y otras veces es un subidón.

A mi al principio de tener el R50 también me dio una especie de obsesión por el K&N grandote, typhoon y demás. Al final opté por el panel lavable de KN y gastarme la pasta en otras cosas para tener un MINI algo más equilibrado.

Lo que quiero decir es que no creo que tenga nada que ver con el postureo. Si cuando abres el capó se te pone la piel de gallina, el filtro de aire habrá cumplido su función: Que te guste a ti, como propietario.
    Como "KN panel lavable" ¿te refieres a un fltro KN de las mismas dimensiones que el de serie que caben en el cajetín?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Eso es. El pippercross es igual

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me gusta mas pippercros

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Lolo.182 Ver mensaje
    Como "KN panel lavable" ¿te refieres a un fltro KN de las mismas dimensiones que el de serie que caben en el cajetín?
    Ese mismo. 👍🏼
    ...why so serious?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo