Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Cooper30
  • 1 Post By Wilfredo

Tema: Ayuda para instalacion entrada USB

FAN Avatar de Cooper30
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Ayuda para instalacion entrada USB

Buenas,

A ver si alguien puede alumbrarme con el tema, tengo un Cooper S del 2007 pero solo tengo entrada de cable jack y me gustaria instalar entrada de usb para porder escuchar musica, a parte del reequipamiento del maravilloso concesionario BMW por 400 €, alguien sabe de algun manual de instalacion o donde comprar un interface que funcione?

Tambien querría saber si es posible instalar una camara trasera para aparcamiento, algun manual,puesto que llevo pantalla GPS original.

Gracias.
    A Wilfredo le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Puessss yo estoy en la misma situación

Me compré un ipod nano del año "maricastaña" y bueno, puedo llevar musica con el enchufe de la guantera, pero es un poco coñazo la verdad...

FAN Avatar de Wilfredo
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Cooper30 Ver mensaje
    Buenas,

A ver si alguien puede alumbrarme con el tema, tengo un Cooper S del 2007 pero solo tengo entrada de cable jack y me gustaria instalar entrada de usb para porder escuchar musica, a parte del reequipamiento del maravilloso concesionario BMW por 400 €, alguien sabe de algun manual de instalacion o donde comprar un interface que funcione?

Tambien querría saber si es posible instalar una camara trasera para aparcamiento, algun manual,puesto que llevo pantalla GPS original.

Gracias.
    Yo investigué ese punto, y si no llevas navegador oem hay que por lo visto instalar el módulo MULF (como en BMW) .. mi solución, pincharle el pendrive usb al tfno móvil y éste al Jack de la radio del coche ... es lo que hay
    A Ragnar le gusta esto.