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Tema: Itv

      
   
  1. #1
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    Itv

    Hola,

    Este mes me toca pasar la ITV. Tengo un par de dudas:

    Llevó los faros de largo alcance pero sin conectar. Debo pasar la ITV con fundas? Si es así donde las puedo conseguir?

    Y la segunda, delante llevó gomas normales y detrás antipinchazos. Creéis que la pasare o mejor las cambio y compró el kit antipinchazos?

    Gracias por adelantado!

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  2. #2
    FAN Avatar de verba85
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    A mi nunca me han pedido el Kit Antipinchazos, y sobre los faros de largo alcance, o pillas a un novato o requieren de homologación, eso significa pasar por caja y pagar, da igual que lleves las tapas... Que no estén enchufados... A ellos eso se la... Por que así sales de la ITV puedes conectarlos y listo
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

  3. #3
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    Ok gracias.

    Entonces me la juego con el kit y las gomas. De todas formas ya me lo plantee así en su día, si las tengo que cambiar no hay problema, así iría con las cuatro no runflat.

    Respecto a los faros dejaré la pletina y desmontar sólo los faros...

    Gracias!!

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  4. #4
    FAN Avatar de Karbi
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    Cita Iniciado por toorbellino Ver mensaje
    Ok gracias.

    Entonces me la juego con el kit y las gomas. De todas formas ya me lo plantee así en su día, si las tengo que cambiar no hay problema, así iría con las cuatro no runflat.

    Respecto a los faros dejaré la pletina y desmontar sólo los faros...

    Gracias!!

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    Yo la pletina también la desmontaria... No creo que se pueda llevar una pletina sobresaliendo del radiador a una Itv, es una trampa mortal para un peatón.

    Yo cuando la ultima vez que pase la itv desmonte los faros completo, incluidos sus soportes. Tampoco es tan costoso, quitas la rejilla delantera y listo.

    También puedes Jugartela y probar a ver si no se dan cuenta, up to you

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  5. #5
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    Creó que la taparé con cinta aislante, el coche es negro. Si veo que canta mucho lo desmontar mejor

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  6. #6
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    A mi en el r53 me hacian quitar los faros en cada itv, si no no me la pasaban. Los soportes se quedaban puestos. En lo de los neumaticos mientras que tengas las mismas ruedas en cada eje no deberian meterse

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  7. #7
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    Ok
    Llevó no runflat delante nuevas y runflat detrás casi nuevas. Delante hankook y detrás las Potenza. A ver si hay suerte...

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  8. #8
    Moderador Avatar de Jose_Escribano
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    Referente a las ópticas desmontarlo todo, cualquier elemento que sobre salga del coche si tiene ganas de tocar los huevos te echaran para atrás y lo de los neumáticos, depende lo que diga la ficha técnica, si dice que han de ser RSC, no tendras otra que cambiarlos, el kit no es necesario dado que se supone que ya funcionan para eso


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  9. #9
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    En todo caso dejaría todas NO runflat y compraría el kit.

    Probaremos con el sentido común y sino a pasar por el canuto...

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  10. #10
    Moderador Avatar de Jose_Escribano
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    Pues si te lo permite la ficha tecnica dejarlas NO runflat, adelante y ya contarás que tal ha ido


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