Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aleron KIT JCW Carbono + escape JCW stage 1

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Aleron KIT JCW Carbono + escape JCW stage 1

Muy buenas de nuevo,

Pues en un par de semanas me llega el alerón del kit jcw de carbono. Se lo he comprado a un forero y me gustaría saber si existe algún tipo de kit de fijación especial para dicho alerón. Yo llevo el del mini cooper s R56 que viene con el coche y habrá que quitar este e instalar el otro. Alguien lo ha hecho? Sabéis de algún sitio en Madrid donde instalarlo? y el tema de la homologación como va, por que ne ficha técnica pone alerón y yo no se si al ser una pieza original de bmw habrá o no problemas.

En referente al escape JCW stage 1 he conseguido tras mucha búsqueda un escape jcw stage 1. Las mismas dudas en cuanto homologación y montaje.

Gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por chusmini Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo,

Pues en un par de semanas me llega el alerón del kit jcw de carbono. Se lo he comprado a un forero y me gustaría saber si existe algún tipo de kit de fijación especial para dicho alerón. Yo llevo el del mini cooper s R56 que viene con el coche y habrá que quitar este e instalar el otro. Alguien lo ha hecho? Sabéis de algún sitio en Madrid donde instalarlo? y el tema de la homologación como va, por que ne ficha técnica pone alerón y yo no se si al ser una pieza original de bmw habrá o no problemas.

En referente al escape JCW stage 1 he conseguido tras mucha búsqueda un escape jcw stage 1. Las mismas dudas en cuanto homologación y montaje.

Gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias.
    Del aleron no te puedo decir nada pero del escape he pasado la primera ITV hace 15 día al mini con el stage 1 puesto de hace 2 meses y no me han dicho ni pio y no lo tengo homologado.