Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de embrague

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000

Cambio de embrague

Hola espero alguien pueda ayudarme, estoy en México mi mini es del 76 lo compre desarmado, me di a la tarea de restaurar y armar, actualmente está ensamblado y casi listo para salir.

Pero tengo un problema, después de poner el motor en punto, y purgar los frenos, quise salir a probar pero yo sorpresa, el carro no avanza. El problema es q no puedo poner ninguna velocidad mientras el carro esta prendido, creo q el embrague por alguna razón no ejecuta su función.

Cambie el embrague aprovechando q el motor estaba afuera, pero no se q esta mal.

Alguna idea de cual es la falla?

Aquí algunas fotos de como ensamble el clutch.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Clubman
    A mi me pasó lo mismo y tuve que regular el tornillo de ajuste y también cambie la bomba de embrague y me empezó a funcionar, espero que te sirva.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Cita Iniciado por Daniel Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo y tuve que regular el tornillo de ajuste y también cambie la bomba de embrague y me empezó a funcionar, espero que te sirva.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    .
    Hola daniel gracias por tu respuesta eres de México?

Según yo, no creo q sea de ajuste tal ves es de ensamblado del clutch, la bomba y el cilindro esclavo son nuevos, y según yo cuando puso el pedal empuja la distancia suficiente, solo q creo q por alguna razón no alcanza a separar el volante del disco trasero, no se si los tornillos del diafragma necesiten tal ves algún aumento, para q el disco tenga espacio para empujar, a decir verdad no se q es lo q tiene juntos a el volante y al disco tracero, tal ves esa es mi falla, sabes como funciona el clutch? Ósea entiendo q cuando pisas el pedal la bomba envía liquido hasta el cilindro esclavo, este empuja el brazo y el brazo empuja el diafragma quien debe separar el volante del disco tracero dejando el disco del clutch libre.

O me equivoco?
    Gracias por tus comentarios.