Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By canario_coopers
  • 1 Post By canario_coopers

Tema: AYUDA HE ROTO LA CORREA DEL COMPRESOR A Altas revoluciones

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé

AYUDA HE ROTO LA CORREA DEL COMPRESOR A Altas revoluciones

Buenas noches he roto la correa del compresor a altas revoluciones se me encendió la luz de motor y el coche apenas andaba y lo apague pero ahora al ponerlo en marcha suena el motor como si algo rozará alguien sabe que avería puede ocasionar romper esa correa¿no se supone que la distribución es por cadena

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El que se te rompa la correa de accesorios como tal, no debería tener mayor problema que ponerla de nuevo y poco más, siempre y cuando no rodaras sin ella muchos kms, pues a parte de mover el alternador, (te quedarías sin carga de batería y probablemente al poco tiempo sin dirección asistida), como dices tb te quedarías sin la ayuda del compresor... El problema es que el compresor mueve la bomba de agua (siempre que tu coche sea un S, ya que no especificas si hablas del compresor volumétrico o del aire acondicionado), y si hiciste muchos kms podrías haberle pegado un calentón al motor. Y eso ya si seria mas serio y costoso. Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé
    Es un cooper s no realmente cuándo se me encendió la luz de refrigeración apague el motor yo pienso lo mismo que tu que no debería a ver roto nada pero como ahora lo pongo en marcha y suena a castañuela me hago la pregunta y en los foros hablan siempre del tesioner stop porque puedes romper medio motor ahí están mis dudas

FAN Avatar de Betu
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El tensioner stop es para que el tensor no llegue en su punto más destensado a tocar alguna de las poleas ya sea alternador, compresor o polea cigüeñal... Al romper la correa puede quedar enredada en alguna de estas poleas y esto ocasionar daños pero no necesariamente tiene que ser así si has parado el motor enseguida. Te aconsejo quitar los trozos de la vieja y poner una nueva si no has doblado ninguna otra polea pues no debería haber ningún otro problema.

FAN Avatar de canario_coopers
    te recomiendo que montes el accesorio de ALTA que mecaniza el tensor y lo deja fijo..Vamos que pasaría hacer manual en vez de automático.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola,

Para montar el tensiones stop es necesario sacar el compresor? La pieza no es cara pero cuantas horas de taller serían?

Gracias,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por toorbellino Ver mensaje
    Hola,

Para montar el tensiones stop es necesario sacar el compresor? La pieza no es cara pero cuantas horas de taller serían?

Gracias,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    no tienes que sacar nada...si levantas el coche se puede colocar desde abajo..maximo 1 hora.
    A prubio le gusta esto.