Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda urgente r56 JCW !!

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ayuda urgente r56 JCW !!

Me gustaría saber que liquido refrigerante lleva un MINI JCW R56 , ya que quiero poner uno similar al OEM por tener el coche en garantía.
    Creo que en la casa ponen un Castrol... Necesito saberlo para cambiar todo el circuito , ya que rellene con uno de gasolinera rosa y no se si serán compatibles..
    También saber cuanta cantidad lleva todo el circuito en total

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pon cualquier refrigerante al 50& de algun fabricante reconocido y listo (yo uso motul) no importa marca pues dices que lo cambiaras completo. Si quieres observarlo con detenimiento deja el coche a relenti y conecta la califaccion un rato. Luego a observar.

Si fuera termostato o bomba de agua, cuando coja presion el circuito saldrá de manera visible. Quizas algun manguito fugue un poco, o el bote de expasion.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Pon cualquier refrigerante al 50& de algun fabricante reconocido y listo (yo uso motul) no importa marca pues dices que lo cambiaras completo. Si quieres observarlo con detenimiento deja el coche a relenti y conecta la califaccion un rato. Luego a observar.

Si fuera termostato o bomba de agua, cuando coja presion el circuito saldrá de manera visible. Quizas algun manguito fugue un poco, o el bote de expasion.

He optado por comprar en la casa , dos botellas de 1,5L , en total 3 litros y me han dicho que los tengo que mezclar con 5 litros de agua destilada si quiero cambiar el refrigerante completo. Con poner la calefacción te refieres por ejemplo ponerlo al tope de calor con el botón del copo de nieve encendido? Y durante cuanto tiempo?y se supone que así se vera una fuga o goteara al suelo ? gracias syan

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    He optado por comprar en la casa , dos botellas de 1,5L , en total 3 litros y me han dicho que los tengo que mezclar con 5 litros de agua destilada si quiero cambiar el refrigerante completo. La cosa es saber cual es el problema antes de hacerlo para no seguir igual. Perdona mi ignorancia pero con poner la calefacción te refieres por ejemplo ponerlo al tope de calor con el botón del copo de nieve encendido o apagado? Y durante cuanto tiempo, hasta que salte ventilador ? es que jamás he puesto el calor... y se supone que así se vera una fuga o goteara al suelo ? gracias syan es que mis conocimientos de mecánica no son muy buenos xD
    Si , boton de "copo de nieve" encendido y suerte ajajaj a veces la fuga es muy pequeña, y si esta topa con colectores de escape o similares puede que se evapore antes de que la veas.
    Te servirá tener a mano un pequeño espejo y una linterna para observas detalles!

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si , boton de "copo de nieve" encendido y suerte ajajaj a veces la fuga es muy pequeña, y si esta topa con colectores de escape o similares puede que se evapore antes de que la veas.
    Te servirá tener a mano un pequeño espejo y una linterna para observas detalles!
    Gracias syan al menos ya es una posible solución ! Lo are con el coche en frio de toda la noche reposando , así si gotea algo no le de tiempo a evaporar , voy a poner un cartón debajo para ver cualquier goteo, la caja del termostato está visible ?

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Tengo otra duda , los 3 L que me han vendido los mezclo en una tercera garrafa con los 5 L de agua destilada , o se pone primero el refrigerante y después el agua destilada en el motor? no tengo ni idea , he visto un video https://www.youtube.com/watch?v=mcYjGHU4lEY

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No te fies de lo que dice el conce y lee las indicaciones del producto para ver a que tanto por cierto % se debe mezclar. Yo haria la mezcla fuera antes.
    Respecto a que el coche este frio, en el tiempo que lo arrancas, pones calefaccion y le das tiempo al motor a coger temp para que actue el termostato etc... las partes que pueden evaporar el agua ya habran alcanzado la temp necesaria para hacerlo.

Por la cantidad que comentas la fuga debe ser minima, por tanto te costará bastante. Sigue los manguitos a ver si alguno presenta signos de humedad, alguna abrazadera o tal y revisa a fondo el bote de expansion

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    No te fies de lo que dice el conce y lee las indicaciones del producto para ver a que tanto por cierto % se debe mezclar. Yo haria la mezcla fuera antes.
    Respecto a que el coche este frio, en el tiempo que lo arrancas, pones calefaccion y le das tiempo al motor a coger temp para que actue el termostato etc... las partes que pueden evaporar el agua ya habran alcanzado la temp necesaria para hacerlo.

Por la cantidad que comentas la fuga debe ser minima, por tanto te costará bastante. Sigue los manguitos a ver si alguno presenta signos de humedad, alguna abrazadera o tal y revisa a fondo el bote de expansion
    La verdad que me extraña bastante lo de 3L de refrigerante y 5L de agua destilada.. puede que tengan en cuenta el clima de las islas que lo mas frio que hace son 18 o 17 grados muy rara vez en invierno y por eso no necesite tanto anticongelante.
    Mañana revisare todo syan de nuevo muchas gracias , a ver si encuentro algo que no vieran en el concesionario y lo comento por aquí.
    Por cierto el agua destilada tiene que tener alguna marca o cualquiera vale que me gustaría poner de calidad.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    La verdad que me extraña bastante lo de 3L de refrigerante y 5L de agua destilada.. puede que tengan en cuenta el clima de las islas que lo mas frio que hace son 18 o 17 grados muy rara vez en invierno y por eso no necesite tanto anticongelante? En todo lados leo que todos los anticongelantes son al 50% de cada componente..
    Mañana revisare todo syan de nuevo muchas gracias , a ver si encuentro algo que no vieran en el concesionario y lo comento por aquí.
    Por cierto el agua destilada tiene que tener alguna marca o cualquiera vale que me gustaría poner de calidad.
    Al no tener que llevar aditivos ni nada en su compsocion cualquiera te sirve.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Al no tener que llevar aditivos ni nada en su compsocion cualquiera te sirve.
    Ok de lujo entonces , esta mañana he puesto la calefacción al máximo , he encendido el coche y rápidamente a mirar si veía alguna fuga o algún goteo bajo el coche , he mirado como he podido pero no veo nada de nada por la zona de la botella y su manguito , mas al interior no puedo ver bien pero no aprecio nada. Lo que no se si es normal es que el ventilador saltara al minuto , ya que tenia entendido que si ponías la calefacción se disipaba el calor y el ventilador no saltaba , que puede ser?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo