Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valvulina y liquido de frenos

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Valvulina y liquido de frenos

Buenas , me gustaría cambiar ambas cosas , pero tengo que poner original porque lo tengo en garantía , me pueden decir cual lleva y en que cantidad ? gracias

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Lo de que esté en garantia es muy relativo.. puedes cambiarlo y decirte que no le corresponde... o que no esta hecho en un taller bmw... o que el certificado... o mil pegas asi que lo de la garantia esta "cogido con pinzas".

Respecto a cambiar, y si dices que el coche esta en garantia... cuantos años/kms tiene el peque? Yo te recomendaria un liquido de frenos dot 4. pero con mejor resistencia a la temperatura. Lo normal para los quemadillos es motul RBF 660.

De la valvulina, es algo menos comentado porque no se le suele dar tanta importancia al asunto, ojo que no quiere decir que no la tenga. Si quieres OEM pues adelante, si no, con respetar el grado, las epsecificaciones, y buscar una marca reconocida tendras suficiente.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    ok , gracias syan , el coche es del 2009 , pero lo compre en marzo en la casa BMW con 2 años de garantía , y claro no me gustaría perderla ya que la pagué. (el segundo año) El miedo que tengo es que el liquido de frenos sea de algún color diferente y se den cuenta. Respecto a la valvulina tal vez lo mejor sea comprar en la casa no ? el coche tiene ya 84.000km

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Edu_JCW;93567]ok , gracias syan , el coche es del 2009 , pero lo compre en marzo en la casa BMW con 2 años de garantía , y claro no me gustaría perderla ya que la pagué. (el segundo año) El miedo que tengo es que el liquido de frenos sea de algún color diferente y se den cuenta. Respecto a la valvulina tal vez lo mejor sea comprar en la casa no ? el coche tiene ya 84.000km[/QUOTE]

El color no será apreciado puesto que enseguida "se manchan". Si no posnemos "extremos", bajo una supuesta reclamacion por tu parte, y bajo sospecha por la marca de que algo haya sido modificado, habria que analizar el liquido, y ya te digo yo que esto, no va a pasar.

Yo personalmenten o tendría "miedo" a cambiar algo tal como el liquido de frenos, pero por supuesto todo es bajo tu responsabilidad.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=syan;93573]El color no será apreciado puesto que enseguida "se manchan". Si no posnemos "extremos", bajo una supuesta reclamacion por tu parte, y bajo sospecha por la marca de que algo haya sido modificado, habria que analizar el liquido, y ya te digo yo que esto, no va a pasar.

Yo personalmenten o tendría "miedo" a cambiar algo tal como el liquido de frenos, pero por supuesto todo es bajo tu responsabilidad.[/QUOTE]

En ese caso me buscare algún Motul !

FAN Avatar de peloxian
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Que valvulina recomendais para el r56??

FAN Avatar de bosman
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Valvulina ni idea... Pero seguro le pondria la recomendada por el fabricante.