Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda en elegir motor d o SD. Ayuda por favor

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    En breve...

duda en elegir motor d o SD. Ayuda por favor

Buenos dias,
    Me voy a comprar un countryman diesel.
    He leido malos rollos del motor n47 que es el que creo que monta el SD a fecha actual (julio 2015), por lo que no tengo claro si esos problemas de equilibrado del cigueñal y distribucion estan resueltos o aun estan pendientes.
    He pensado quizas en un cooper D con 112 cv. Ese motor parece ser PSA. He pensado reprogramar el motor, me podeis orientar con las 2 opciones?
    El motor PSA es super fiable lo se. Es el mismo motor variado que ya tenian los 205, el motor mas robusto que existe.....ahora bien. PSA la caga en tonterias. La electronica es su bestia parda. Tengo un 2.2 hdi y el motor muy bien, pero estoy harto de problemas electricos.... conectores que fallan, centralitas que petan, cien mil sensores que se van....... Es decir mecanicamente el PSA es muy fiable pero electricamente y electronicamente no me fio un pelo. De hecho no volvere a comprar nunca mas un PSA.

Despues de todo esto..... por favor orientarme un poco.

Un saludo.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    El motor diésel de los one y cooper desde 2011 es de origen Bmw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El motor diésel que monta psa, en nada tiene que ver con el motor fiable de los 205 diésel. Es como comparar el agua y la cerveza. Ambos sirven para beber, pero son distintos. Yo que trabajo en un taller, he visto problemas de los 1.6 hdi de todo tipo, inyectores y turbos principalmente en las primeras unidades. Del motor BMW tb tienen problemas típicos, como todos los motores. Si mirásemos problemas comunes de cada coche cuando fuéramos a comprar uno, no compraríamos nunca nada jejeje. En tu caso sin duda compraba el SD.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Quino
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Mi mujer tiene el countryman cooper d y yo el 3ª gen del mini SD 170cv.
    No se la respuesta del SD sobre el countryman, pero si te puedo decir que sobre el pequeño es muy divertido de conducir.
    Comentarte que en el countryman debido al peso y envergadura, no lo dudes, el SD.
    El motor cooper d del countryman no esta mal pero si quieres un poco de alegría el SD.