Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Buenas gente!!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Buenas gente!!

Hola a todos !!!

Hace 2 días q nos han entregado un mini cooper s R56 de 2008 y aunque lleve cerca de 2 meses leyendo el foro, hasta q no lo tuviese en mis manos no quería registrarme, pero aquí estamos al final con una sonrisa en la cara q me dan ganas de bajarme a dormir al coche o por lo menos mirarlo un ratito más . Por eso quería daros las gracias a todos lo primero por hacer la vida más fácil a los afortunados que entramos en el mundo mini , gracias !!!!!

El coche es una pasada, he probado hasta decidirme por este 5 minis, no se si son muchos o pocos pero lo suficiente para darme cuenta q de todos este era el mejor sin duda, han sido 2 cooper y 3 cooper s (1 un r53), y si puedes S sin dudarlo.

Las primeras impresiones sintiéndolo tuyo y ya pillando le los puntos al embrague, acelerador y freno, son cada vez mejor y no se cuanto durará pero me tiene enamoradito. Vivo en Madrid y hoy subimos a comer a la sierra subiendo por el puerto de galápagar y bajando por la A6, y solo con eso me dije, este pequeñín vale muuucho, y en cuanto he llegado a casa lo primero q hice fue abrir maps y ver donde saldré el próximo fin de semana .

Bueno no me enrollo más, os pongo las primeras fotitos y ya os pediré consejo en alguna cosillas mínimas q quiero hacerle XDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2015-07-18-23.01.32.jpg   2015-07-18-23.05.55.jpg   2015-07-18-23.10.55.jpg   2015-07-18-23.10.11.jpg