Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree1Me gusta

Tema: Compresor!,aceite??,mantenimiento??

FAN Avatar de lolomts
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Compresor!,aceite??,mantenimiento??

Hola!!,,

Pues la duda de esta ocasion es el mantenimiento de este componente...compre el mini de segunda mano y...la verdad...no se si le han hecho algo en los 140mil km que tiene a sus espaldas...como lo puedo daber?,donde miro?,que costara que me lo revisen??

Saludos y gracias de antemano!!

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por lolomts Ver mensaje
    Hola!!,,

Pues la duda de esta ocasion es el mantenimiento de este componente...compre el mini de segunda mano y...la verdad...no se si le han hecho algo en los 140mil km que tiene a sus espaldas...como lo puedo daber?,donde miro?,que costara que me lo revisen??

Saludos y gracias de antemano!!
    ante la duda,ponte al lio y cambialo,una averia te puede arruinar el motor.he leido en algun sitio que a los 100mil km,si llevas un 40% mas y no se ha cambiado.........
    me parece que no hay forma de revisarlo,al soltar los tapones el aceite caera como si fuera la caja por ejemplo.no tiene un indicador visual.
    ademas por lo que vale(son dos botes los necesarios recuerda!)
    MINI Cooper S Supercharger Oil 4 oz.
    Última edición por DIGARU; 16/07/2015 a las 12:27 Razón: añadir enlace

FAN Avatar de lolomts
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Gracias por la respuerta!
    Me temo que habra que ir de nuevo al taller....

FAN Avatar de lolomts
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola de nuevo...

Alguien sabe precio del cambio aceite del compresor??

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ufff, yo me lo hice en mi taller, y son varias horas de trabajo, el aceite en si no vale mucho... Pero hay que desmontar medio coche mecawen.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de lolomts
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Arrgg...medio coche!!...

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Arrgg...medio coche!!...

Si, solo la mitad delantera jejeje. Es broma... que yo recuerde asi... paragolpes, pases de rueda, radiador del refirgerante, radiador del aire acondicionado, tabica de aluminio del paragolpes, intercooler, correa de accesorios, alternador y algunos cables y tubos... y luego ya sacas el compresor con la bomba de agua unida.

FAN Avatar de lolomts
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hola de nuevo!!,

Pues ando perdido con este tema...os cuento:
    Ayer en la BMW,aprobechando la ocasion de ir a buscar un repuesto,pregunte por el mantenimiento del compresor....despues de consultar con los mecanicos,ficha tecnica en mano...me dijeron que con hacer los cambios de aceite de motor cuando le toque al coche es suficiente...

Yo no se si explique bien mi duda y no me entendio...o que pasa aqui...no me entero de na!

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hola de nuevo!!,

Pues ando perdido con este tema...os cuento:
    Ayer en la BMW,aprobechando la ocasion de ir a buscar un repuesto,pregunte por el mantenimiento del compresor....despues de consultar con los mecanicos,ficha tecnica en mano...me dijeron que con hacer los cambios de aceite de motor cuando le toque al coche es suficiente...

Yo no se si explique bien mi duda y no me entendio...o que pasa aqui...no me entero de na!
    Eso me pasó a mi tb tiempo atrás. Fui a preguntar por recambios y no sabían de que hablaba, me pasaron a taller, y el jefe de taller me dijo que era el mismo aceite del motor, que cuando se hacia el aceite del motor a la vez se cambiaba el del compresor. Le pregunte si alguna vez había cambiado un compresor de mini, y que es ese caso habría visto que no hay ningún tubo que comunique el aceite del motor con el compresor. Que eso lleva dos compartimentos estancos y un aceite independiente. Vamos, que me fui de allí pensando que no tenían mucha idea. Así que tuve que googlear y buscarme la solución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Eso me pasó a mi tb tiempo atrás. Fui a preguntar por recambios y no sabían de que hablaba, me pasaron a taller, y el jefe de taller me dijo que era el mismo aceite del motor, que cuando se hacia el aceite del motor a la vez se cambiaba el del compresor. Le pregunte si alguna vez había cambiado un compresor de mini, y que es ese caso habría visto que no hay ningún tubo que comunique el aceite del motor con el compresor. Que eso lleva dos compartimentos estancos y un aceite independiente. Vamos, que me fui de allí pensando que no tenían mucha idea. Así que tuve que googlear y buscarme la solución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo googleando leí que estos compresores los usa Mercedes en los SLK de primera generación (o un modelo parecido, ahora no recuerdo exactamente si era el M45 o M60... ) y en EEUU decían que estaba comprobado que duraban mucho más si se hacía el cambio de aceite del compresor cada 50 mil km. Flipé.

Esto es como el tema del filtro de la gasolina, que BMW dice que es "de por vida".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo