Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Isofix. Instalar este anclaje en los Minis que no viene de serie.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé

Isofix. Instalar este anclaje en los Minis que no viene de serie.

Hola a tod@s,

Para los que no os suene la palabra Isofix, son los anclaje para instalar una silla para bebé o niño hasta los 12 años en los asientos traseros.

Cuando compré el Mini eran opcionales, no sé si ya son obligatorios. El comercial me dijo que los de BMW sólo se podían poner de origen en fábrica, pero que había otros que se podían instalar después. Ahora me estoy planteando instalar los anclajes Isofix en mi Mini ya que la silla nueva que voy a comprar los lleva, aunque se puede instalar sin necesidad de Isofix, pero es más seguro si los llevas. He buscado por todas partes y apenas encuentro información, sólo en algún foro de Audi y Ford. He contactado con el concesionario y me ha dicho que sólo se pueden poner en origen al comprarlo nuevo. No sé si alguien se ha encontrado en la misma situación y puede saber dónde instalar o comprar estos anclajes. Muchas gracias!!!!

Saludos!!!!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    La cosa es bien facil, si conoces un buen chapista, y otro mini que tenga instalado isofix, puede soldarte las anillas a la carroceria sin problema. Otra cosa es que la banqueta es distinta, pues lleva el agujero en el tapizado para poder pasar la silla del niño. El mio es un R53 y lo pedi al comprarlo, si eltuyo tb es primera generacion, puedo hacerte unas fotos y medirte para que sepas donde irian soldadas.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Los anclajes Isofix, según el RealOEM, no van soldados, van atornillados. Si quieres ponerlo en tu coche, compra cuatro anclajes y sus correspondientes tapas (Paramento isofix izqu./dcha.). Quitas la butaca trasera, atornillas los anclajes, haces los agujeros en la butaca y les pones las tapas. Si no te atreves a hacer los agujeros, busca un tapicero que te lo haga.

Aquí te dejo un esquema del RealOEM para que veas como va:

RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW

Un saludo.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Los anclajes Isofix, según el RealOEM, no van soldados, van atornillados. Si quieres ponerlo en tu coche, compra cuatro anclajes y sus correspondientes tapas (Paramento isofix izqu./dcha.). Quitas la butaca trasera, atornillas los anclajes, haces los agujeros en la butaca y les pones las tapas. Si no te atreves a hacer los agujeros, busca un tapicero que te lo haga. Aquí te dejo un esquema del RealOEM para que veas como va: RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW Un saludo.
    Mecawen, más fácil, en el mío van soldados eso si te lo aseguro. Quizás varia dependiendo del año de fabricación.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Muchísimas gracias por toda la información que me habéis facilitado!!!!!

El domingo puse la silla nueva en el coche, ya es del grupo 3 (4 a 12 años). La silla también se puede instalar sin Isofix ya que viene plegado en el interior de la base. Antes de ponerla me estuve mirando los asientos y vi claro los agujeros que hay que hacer en los asientos que son de piel. Lo veo muy complicado poder llegarlo a instalar, no sólo por la instalación de la fijación, también por los asientos. Tampoco soy muy manitas para ponerme con ello. Si acabo encontrando algún taller que me lo quiera instalar me lo volveré a plantear, pero por la complicación del asunto, ahora entiendo la negativa del taller oficial de Mini.

Saludos!!!!!!

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por parklane Ver mensaje
    Muchísimas gracias por toda la información que me habéis facilitado!!!!!

El domingo puse la silla nueva en el coche, ya es del grupo 3 (4 a 12 años). La silla también se puede instalar sin Isofix ya que viene plegado en el interior de la base. Antes de ponerla me estuve mirando los asientos y vi claro los agujeros que hay que hacer en los asientos que son de piel. Lo veo muy complicado poder llegarlo a instalar, no sólo por la instalación de la fijación, también por los asientos. Tampoco soy muy manitas para ponerme con ello. Si acabo encontrando algún taller que me lo quiera instalar me lo volveré a plantear, pero por la complicación del asunto, ahora entiendo la negativa del taller oficial de Mini.

Saludos!!!!!!
    saludosyo tengo unos asientos traseros no piel de un descapotable que vendo ya que me venia en un pack con los delanteros que necesitaba y el asiento trasero ya viene con el alojamiento para el isofix,habias pensado en hacerte con la banqueta trasera para cuando llevas la silla y no joder el tuyo que en piel es una Put.....a? luego buscarte la vida para el anclaje soldado o atornillado.si te interesa ya sabes,lo tengo mirando en el trastero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    saludosyo tengo unos asientos traseros no piel de un descapotable que vendo ya que me venia en un pack con los delanteros que necesitaba y el asiento trasero ya viene con el alojamiento para el isofix,habias pensado en hacerte con la banqueta trasera para cuando llevas la silla y no joder el tuyo que en piel es una Put.....a? luego buscarte la vida para el anclaje soldado o atornillado.si te interesa ya sabes,lo tengo mirando en el trastero
    La verdad es que ya me he hecho a la idea de no llevar el Isofix por todo lo que lleva de complicación y la posibilidad de cargarme los asientos. Antes de las vacaciones compré la silla que es compatible con el Isofix y sin, y la verdad es que va bien, ya llegado a los 18Kg queda bien sujeto entre la silla y el cinturón, todo y que lo mejor el Isofix. Un saludo!!!!

FAN Avatar de Rodhack
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por DIGARU Ver mensaje
    Podria interesarme ese asiento trasero. Dame mas info y fotos.

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    vendido

FAN Avatar de Nacho g
    Socio n