Hola, me llamo Toni y soy de Barcelona, he llegado a este foro buscando información de todo tipo sobre el mini john Cooper Works (de fabrica).
Me gustaría haber hecho la presentación poniendo unas foticos de mi mini, pero no va a ser posible por ahora, ...

Ando buscando un john cooper works original, de segunda mano, y tengo varios en mente, pero por lo que veo las posibilidades de personalización del cooper S tales que podemos dejar un cooper S idéntico a un jcw, si nos gastamos la pasta...como no quiero que me den gato por liebre, (aunque la liebre pueda ser mejor que el gato), y quedárme con cara de bobo, me veo obligado a entrar preguntado el primer día ...

¿Qué diferencias en la ficha técnica tiene un cooper S con kit, a un John Cooper Works?, supongo que por lógica uno dirá modelo mini cooper S, y el otro dirá mini john Cooper Works ( pregunta tonta lo sé).... Creo que el peso también es mayor en el jcw, 1200 y pico contra 1100 y algo...La potencia del cooper S con kit debería ser la misma que la del jcw 155w si no me equivoco, pero sale reflejada en la ficha o en esta salen los 135kw de serie? ...

Perdón por el tostón, y prometo colgar unas fotillos si acabo pillando uno... Porque tengo que reconocer que lo del mini es un calentón....suelo desplazarme en moto y tengo un golf tdi muerto de asco que lo cojo de higos a brevas, pero... Hecho de menos las sensaciones de mi viejo y añorado Fiat uno turbo
Un saludo a tod@s...