Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poniendo mi r57 Motor n18 a punto

FAN Avatar de ByronMoody
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Question Poniendo mi r57 Motor n18 a punto

Buenas!
    Por aquí ando de nuevo después de unos años un poco saturado de trabajo y apartado de los foros, pero con el MINI ya rozando los 80.000km.
    La verdad es que estoy encantado con el aunque no le he hecho ni la mitad de lo que pensé en su día. Ahora mismo solo tiene la DP de evolve. Pero eso si, como tenía el mantenimiento XL ha estado todo este tiempo con un mantenimiento perfecto y antes de fechas.

Y es que ya va a cumplir 4 añitos así que aprovechando el momento de la ITV y que me espera un verano sin vacaciones me he puesto las pilas con el y me surgen unas dudas que a lo mejor podéis ayudarme (Aprovecho para dar las gracias a ICE_00 y Escu que me han ayudado ya bastante por FB, deseando veros para invitaros a una cenita ).

Os cuento:

• Filtro de gasolina: Con los casi 80.000km y sin saber si el motor N18 (mi mini es de esos raros que son pre pero con motor n18) sufre el problema de bobina también, he decidido aprovechar y cambiarlo. En el CO me dicen que es costoso porque esta dentro del depósito. ¿Es cierto?¿merece la pena?
    • Valvulina de cambio: He leido que debería cambiarla a los 60.000-80.000km. Supongo que no esta contemplado en el mantenimiento recomendado de MINI. No se si aprovechar y que se lo hagan también ya que no he notado nada raro pero para que este perfecto. ¿qué opináis?
    • Admisión Works & IC: Estaba pensando en ponerle algo más y he visto el hilo de ICE_00 sobre mejoras (). ¿merecerá la pena ponerle la admisión works?¿o mejor primero un IC?¿Qué opináis?
    • Colas de escape: Por último, con la DP ya estoy encantado con el sonido pero me gustaría cambiar las colas, por estética. ¿Alguna recomendación?

Daros las gracias por adelantado y pediros disculpas si ya hay algún hilo al respecto, he estado primero buscando en buscador pero no he encontrado nada que me resolviera de todo las dudas.

Un saludo a todos desde León

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo tengo la admisión que llevaba Ice y ganas cero cero cero cero cero, y no por que lo diga yo, si no por que esta bien demostrado por los guiris frikis jeje

sobre las colas... Adelante!!!!! O las JCW o en cualquier taller de recambios suelen tener bastante variedad por catalogo

filtro de gasolina?? Cambia cambia!!!! Mas vale prevenir que curar

y sobre la valvulina... A ver quien nos informa jajajaja que a mi también me interesa
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de ByronMoody
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Yo tengo la admisión que llevaba Ice y ganas cero cero cero cero cero, y no por que lo diga yo, si no por que esta bien demostrado por los guiris frikis jeje

sobre las colas... Adelante!!!!! O las JCW o en cualquier taller de recambios suelen tener bastante variedad por catalogo

filtro de gasolina?? Cambia cambia!!!! Mas vale prevenir que curar

y sobre la valvulina... A ver quien nos informa jajajaja que a mi también me interesa
    Gracias Verba! Siempre tan rápido

Conoces algún taller para mirar las colas? Me molaban las de JCW pero vaya precio cada una!!

Saludos y a ver si nos vemos

ByronMoody

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Las comas te las monta cualquier taller, y sobre dónde mirar colas, si vais desde san Juan de dios hasta Quevedo, donde estaba Dakar, por ahí han hecho algo de recambios y me han comentado que tiene bastantes colas de escape
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de ByronMoody
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Las comas te las monta cualquier taller, y sobre dónde mirar colas, si vais desde san Juan de dios hasta Quevedo, donde estaba Dakar, por ahí han hecho algo de recambios y me han comentado que tiene bastantes colas de escape
    Perfecto! Lo miraré, gracias!

ByronMoody

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El filtro de gasolina lo puedes cambiar tu mismo, es muy muy fácil. Si no te atreves, te digo donde ir en León, que ya ha cambiado el mío un par de veces y sabe perfectamente lo que tiene que hacer

La valvulina yo también quiero cambiarla aunque aún no lo he hecho. Según BMW no es necesario pero viendo que la mitad de las cosas para ellos no son necesarias, no me fío. Yo la cambiaré la próxima vez que vaya a León con el coche