Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Contratar una linea de ADSL

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback

Contratar una linea de ADSL

EN breve tendre que contratar un alinea de adsl, cual me recomandais? Se que algunas no tienen cobertura en depende que poblaciones, existe un localizador para saber en que zonas operan?

PD. Seria para el pueblo de l'Escala, en Girona.

Gracias!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    En principio el servicio de cobertura lo ofrece la misma compañía desde su página web, indicando el teléfono o dirección, si no, informarte vía teléfono.

Yo no me he movido de Telefónica en los más de 10 años que llevo con Internet, puedo contar con los dedos de la oreja los problemas que he tenido, eso sí, a precio de oro. Recientemente me llamaron para reducirme el precio de la facturación en 16€ y además meterme en el pack el Imagenio. La tele me la repampinfla, pero el recorte me parece correcto, después de estar pagando durante casi 7 años 67€ (voz y datos).

Mi opinión, Telefónica, pero hay opciones válidas en el mercado como jazztel, pero siempre encuentras quejas de usuarios... La suerte y la atenuación de la señal (cercanía con la central) suelen ser las bazas para quedarse o irse de estas pequeñas compañías.

mcs
    Visitante
    Lti, si puedes poner ONO, es decir, cable. És otra dimensión. Asegurado. Infórmate bien!

FAN Avatar de Freire
    Nosotros tenemos YAcom desde hace 5 años y no tengo queja. Me quedé sin internet un par de semanas y me descontaron la parte proporcional de la factura y un tanto por ciento por las molestias. También hemos estado varios años con Telefonica y.... bueno, es un poco caro y difícil de tratar con ellos.

Con la actual pagamos 35€, voz + 10Mb
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Lti, si puedes poner ONO, es decir, cable. És otra dimensión. Asegurado. Infórmate bien!
    Con ONO tienes erecciones, pero poca gente tiene cobertura Ojalá yo tuviera... Además tienes los megas REALES, con poquísima o nula atenuación.

FAN Avatar de Dr J
    Yo no queria pillar Movistar pero por ahora era la unica que llegaba, asi que pillamos una oferta de:
    -Telefono+llamadas moviles gratis los findes
    -ADSL 10 megas
    -Imagenio opcion series (lo regalaban en el pack)

Por 52€ al mes, no es de las mejores pero es la unica que me llegaba

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Dr J Ver mensaje
    Yo no queria pillar Movistar pero por ahora era la unica que llegaba, asi que pillamos una oferta de:
    -Telefono+llamadas moviles gratis los findes
    -ADSL 10 megas
    -Imagenio opcion series (lo regalaban en el pack)

Por 52€ al mes, no es de las mejores pero es la unica que me llegaba
    Antes de nada, gracias por las respuestas!

El caso es que yo siempre he tirado de movistar pues en Esponellà sufria el mismo problema que Dr J, y cada mes era un sinfin de reclamaciones por cargos inexistentes. Esta sera mi ultima opcion a partir de aqui mirare que me llega en el pueblo

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ve a lo seguro: Telefónica.

No te fies de la cobertura que dicen las páginas web. En mi casa sólo llega 1-1.5Mb y en la web dice que podemos poner 3-6Mb o sea que ya ves tú.
    Hicimos el cambio a 3Mb y cuando vino el técnico a cambiarme el router comprobó la señal y llegaba 1.5Mb y había microcortes o sea que volvímos a 1Mb.

En nuestra empresa nos dijeron que podíamos poner 10Mb y el técnico comprobó y llegaban máximo 2Mb.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo tengo Orange: Internet 6 MB + fijo con llamadas a fijos gratis + TV pack ampliado con 50 y pico canales + Gol TV por 40 eur mes, línea incluida.

La oferta la pillé hace un par de años y me mantienen precio incluso habiendo cambiado de domicilio, ahora mismo no sé qué valdría si lo contratara hoy...

En fin, suerte!

FAN Avatar de Nit46
    yo me lo puse hace unos dos meses en empuriabrava y escogí Orange. Y de momento ninguna queja. En Pals tenemos movistar porque con las otras no hay cobertura...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo