Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By DIGARU
  • 1 Post By Karbi

Tema: Presentacion desde Vizcaya

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Thumbs up Presentacion desde Vizcaya

saludos gente.
    Me he hecho con una unidad cooper S del 2005 al que le falta un poco de cariño y haber si entre mis ganas y vuestros conocimientos consigo que reluzca como nuevo.
    xenon,crono pack,llantas 17 y pocos Km fueron su atractivo para engancharme,color gris con techo negro brillante con retros a juego.
    sus desperfectos,un interior mal cuidado,un retro electrico que no funciona,asiento piloto no funciona regulacion altura.
    el retro ya esta operativo,bendito desguace!!
    Tengo hora con un cirujano Detailer que asegura que lo va a dejar como nuevo,la pintura esta de PM!!,no hay que pulir.(de donde vino(Valencia) no hay instustria como aqui que deja la pintura como la lija),un buen saneado interior,recuperacion de plasticos, asientos tapiceria,limpieza profunda a vapor,limpieza motor,sellado y encerado de elementos varios y restauracion y pintado de llantas haràn que luzca como se merece.
    El cochino asiento es el que me preocupa,lo voy a soltar con un amiguete haber si damos con el problema y se puede arrglar bueno bonito y barato

aqui en el viaje de vuelta,soltando el motor que parecia que no empujaba
    un saludo tod@s.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_16542.jpg  
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Presentacion desde Vizcaya

Ongietorri otro más del norte eso me gusta a ver si hacemos una reunión como se merece, que no falta mucho!!

Pues por las carreteras de aquí ya puedes soltar bien ese motor que unas cuantas para divertirse..

Del el asiento no te puedo decir nada, el mío sube y baja bien, pero tampoco lo suelo moveré mucho de altura... Si el tuyo te queda bajo ponle un par de cojines como las viejas jeje!!!!

Por cierto a que detailing lo vas a llevar? Por sí un día me interesara
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido! Como bien dice @Karbi, habría que hacer algo por el norte!

Nos ponemos a ello?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ongietorri, también !!

FAN Avatar de DIGARU
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ezkerrik asko denori!!
    el asiento el problema es todo lo contrario compi,que se ha quedado arriba y no baja,esta arriba del todo,me gustaria bajarlo un poco,en cuanto coincida con el compi,que se le suelen dar bien estas cosas posteo la solucion si la tiene!!
    respecto al detailer,pregunte en lavacar en bilbao,si parece que trabajan de PM!! pero es un sopapo importante de pasta,
    buscando encontre uno particular ,cardetail en santutxu,que el precio esta muy bien,para los tiempos que corren.en breve quedare con el y le pedire que me haga el favor de tomar fotos del antes y despues para ver la diferencia y las subo por aqui.
    el unico pero es que en una semana el coche se queda en la Uvi!! lo habria llevado ya pero necesito hacerlo cuando me toque currar de noche y alternar con el polito de la mujer