Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mini cooper r50 preparacion motor y estetica

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper

Mini cooper r50 preparacion motor y estetica

Muy buenas familia que me recomendais hacerle a mi cooper r50 de motor y de tema escape que escape es el mejor que me podria venir me venden un escape de un cooper s r56 me valdra?? O me recomendais otro mejor!!
    Tambien quiero montar kit jcw r53 donde puedo comprarlo y que me puede costar
    gracias y un saludoo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Coupé

Kit jcw

Hola yo este es el segundo mini que tengo y primero fue con el kit jcw y tenía 200 cv ya que no tenía el filtro de aire ahora tengo un 170 cv r53 también o r50 como quieras decirle,decirte que no noto gran difencia de uno al otro para lo caro que es el kit

FAN Avatar de joanpenalver
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=Er_2pi;93201]Muy buenas familia que me recomendais hacerle a mi cooper r50 de motor y de tema escape que escape es el mejor que me podria venir me venden un escape de un cooper s r56 me valdra?? O me recomendais otro mejor!!
    Tambien quiero montar kit jcw r53 donde puedo comprarlo y que me puede costar
    gracias y un saludoo[/QUOTE]

De motor.. lo típico, colectores, supresor o cat deportivo, y admision.. poco mas puedes hacerle a no ser que pongas un compresor o un turbo. Si quieres ruido, opta por un silencioso duramás.. Yo lo llevo y la verdad una pasada, en los R50 suenan muy gordos. Yo llevo un One R50 repro, y lo llevo en el medio, me lo hicieron en duramás BCN. El kit jcw la verdad no lo sé, pero si puedes opta por replicas.. ya que valdran mucho menos o busca despieces. Espero que te sirva de algo!

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=joanpenalver;96133]De motor.. lo típico, colectores, supresor o cat deportivo, y admision.. poco mas puedes hacerle a no ser que pongas un compresor o un turbo. Si quieres ruido, opta por un silencioso duramás.. Yo lo llevo y la verdad una pasada, en los R50 suenan muy gordos. Yo llevo un One R50 repro, y lo llevo en el medio, me lo hicieron en duramás BCN. El kit jcw la verdad no lo sé, pero si puedes opta por replicas.. ya que valdran mucho menos o busca despieces. Espero que te sirva de algo![/QUOTE]

Hola podrias poner alguna foto o incluso video de como queda y suena ese duramas, es algo que siempre he tenido rondando y si no sale muy caro lo mismo me animo a ponerle una salida en el centro a mi R50 porque tengo un duramas cerca de casa.

La ultima opcion que me plantee fue la montar el del R56 central pero con lo de tener que quitar la rueda de repuesto me tiro para atras.

Para el tema de ITV no has tenido problemas? .... y ya si no es mucho pedir .... cuanto te salio la broma aproximadamente.

Gracias de antemano.
    Rafa RR