Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reequipar asientos calefactables cooper s r53

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Reequipar asientos calefactables cooper s r53

Buenas chicos, encontrado unos asientos calefactables del mismo color de los mismos, y quisiera cambiarlos y que funcionansen, a parte de los asientos, el cableado y la botonera que va en el centro, que me haria falta mas?

Espero vuestras respuesta,

GRACIAS

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por ROMU COOPER S Ver mensaje
    Buenas chicos, encontrado unos asientos calefactables del mismo color de los mismos, y quisiera cambiarlos y que funcionansen, a parte de los asientos, el cableado y la botonera que va en el centro, que me haria falta mas?

Espero vuestras respuesta,

GRACIAS

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Hola compañero,

Los asientos calefactables creo recordar que llevan un sensor de temperatura mayormente para que no se te frían los hue......vos.....

Quizás lo que te faltaría es algo de configuración con algún ordenador para indicarle al coche que los llevas instalados.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Reflotó el tema porque estoy en la misma situación.

Tengo los asientos, la botonera y el cableado a medias, porque el que me lo envió cortó el mazo de cables y solo tengo los conectores que van a los asientos y a la botonera. Lo malo es que me falta información para saber qué cables van al coche y cuáles hay que empalmar entre ellos para unir la botonera y los asientos.

¿Alguien que lo haya hecho tiene el esquema eléctrico para rehacer el mazo de cables? ¿Sabríais decirme dónde está el conector x33? El manual de instalación lo sitúan en el salpicadero, pero no sé si es en el climatizador o en otro sitio.

Codificar no hay que codificar nada según el manual de BMW.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Aceitunasinhueso Ver mensaje
    Reflotó el tema porque estoy en la misma situación.

Tengo los asientos, la botonera y el cableado a medias, porque el que me lo envió cortó el mazo de cables y solo tengo los conectores que van a los asientos y a la botonera. Lo malo es que me falta información para saber qué cables van al coche y cuáles hay que empalmar entre ellos para unir la botonera y los asientos.

¿Alguien que lo haya hecho tiene el esquema eléctrico para rehacer el mazo de cables? ¿Sabríais decirme dónde está el conector x33? El manual de instalación lo sitúan en el salpicadero, pero no sé si es en el climatizador o en otro sitio.

Codificar no hay que codificar nada según el manual de BMW.
    SIento no poder ayudarte, al menos totalemtne y menos ahora que no tengo el coche a mano pero si te puedo decir que no tiene sentido que este en el climatizador, o al menos yo no se lo encuentro porque el mio no tiene clima y si asientos calefactables, a no ser que la conexion fuera la misma tanto en aire a codicionado como en clima.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Lo primero, gracias por responder.

Encontré los diagramas eléctricos en el manual de taller. El x33 es un conector bajo el volante. Únicamente se utiliza en este caso para dividir el amperaje de la caja de fusibles en dos, uno para cada asiento.

De momento ya tengo los asientos montados, limpios y nutridos, a falta de realizar la instalación eléctrica en cuanto me lleguen los conectores que me faltan.