Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By rroncal

Tema: Instalación escape Mini Cooper S R56 en Mini Cooper R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Instalación escape Mini Cooper S R56 en Mini Cooper R50

Pues que un nuevo compi que se va a apuntar al foro hoy, está interesado en el escape de mi mini cooper s r56 que tengo en venta. El tiene un mini cooper r50 y quiere saber si se puede montar dicho escape y que modificaciones tiene que hacer para montarlo. El escape de mi mini tiene solo 34000 km está nuevo y le interesa aprovecharlo.

Gracias por la ayuda.

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Aunque tarde dejo el aporte para quien le pueda interesar.
    El escape se puede montar utilizando los soportes originales y el protector termico del R56, yo en mi caso tuve que desmontar la rueda de repuesto que llevaba debajo y estan los agujeros para atornillar dichos soportes.
    El mayor problema que os encontrareis es adaptar el diametro del escape pues el escape del R50 es mas fino que el del R56, yo lo adapte con una abrazadera con ambas medidas aunque pese a poner masilla el escape tiene una ligera perdida, imagino que aqui la destreza de un profesional puede conseguir que quede perfecto.

Otra dato que os dejo es que para la salida central no vale con conseguir el faldoncito del R53 pues no es compatible con el parachoques del R50 por lo que o cambias el parachoques entero o haces el hueco en el del R50 que es lo que hice yo, luego siendo un poco manitas puesdes tapar el hueco del escape lateral, yo lo hice haciendome una pieza con corcho de embalar a medida y lo recubri con goma eva negra y la verdad es que el acabado es casi perfecto.

El sonido del escape la verdad es que es expectacular.

Eso si tener en cuenta que si lo haceis la visita anual a la ITV sera un quebradero de cabeza y os tocara montra el escape de serie si no quereis tener un disgusto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_1397.jpg  
    A Wilfredo le gusta esto.
    Rafa RR

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Quizas suena un poco seco pero usando el buscador se obtienen muchas resupestas rapidamente, di el paragolpes es prerestyling si sirven las molduras de r53.

Manual de como montar un escape de R56S (central) a un One/cooper R50

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me gusta la idea pero para un R53. Así suprimiría una petaca (mejoraría el sonido) y menos tapón en el escape. No sé que diámetro tiene la línea del R56 par adaptarlo al R53.