Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree6Me gusta

Tema: Ayuda sonido motor r56

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.

Ayuda sonido motor r56

Como he comprado el coche de segunda mano no se diferenciar el sonido del motor estando bien o mal , ya que no lo he oído antes.. he visto un aluvión de videos donde supuestamente esta mal el tensor de la correa , y os pido ayuda para saber como suena el mío , si esta como debería o no, ya que es un mal común y nos puede ayudar mucho a todos ! en un rato subiré el video.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    si esta bien suena así:

brummmmm,rruuuuuuuuuuummmm, pom,...pom, brummmmmmmmmm, rruuuuuuuuuuummmmm ....

si es el tensor así:

brummmmm,tacatacatata,rummmmmmm.tatatatatacatata ....

de todas formas esperamos ese video

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por Edu_JCW Ver mensaje
    Como he comprado el coche de segunda mano no se diferenciar el sonido del motor estando bien o mal , ya que no lo he oído antes.. he visto un aluvión de videos donde supuestamente esta mal el tensor de la correa , y os pido ayuda para saber como suena el mío , si esta como debería o no, ya que es un mal común y nos puede ayudar mucho a todos ! en un rato subiré el video.

Se reconoce muy fácil, estando el coche frío, arráncalo, de por si en frío suenan un poco como dice @prubio tacatacataca pero si ves que en frío das pequeños acelerones y ese ruido es bastante mas exagerado hasta que esta caliente, pues toca cambiar sensor

Tu mini es un R56 pre entonces es de los que pecaban, de todos modos luego te busco un vídeo y te lo pongo
    A prubio le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    .... en frío suenan un poco como dice @prubio tacatacataca pero si ves que en frío das pequeños acelerones y ese ruido es bastante mas exagerado hasta que esta caliente
    no tio, es tacatacatacatata ,.... con 2 ta's al final, ..... si es solo con una "ta" es la "mariposa" o el "delco"

jajajajaaja

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si el coche es de mediados del 2009 , aquí os dejo los videos Aquí están:
    En frio: (escuchar entero ya que va cambiando el ruido...)

En caliente después de un trayecto largo:

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Se reconoce muy fácil, estando el coche frío, arráncalo, de por si en frío suenan un poco como dice @prubio tacatacataca pero si ves que en frío das pequeños acelerones y ese ruido es bastante mas exagerado hasta que esta caliente, pues toca cambiar sensor

Tu mini es un R56 pre entonces es de los que pecaban, de todos modos luego te busco un vídeo y te lo pongo
    La verdad no se me ocurrio pegar los acelerones en frio , pero bueno si es necesario mañana por la mañana are otro video mas a ver ! a ver si con esto os suena algo raro..

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Sabes lo que pasa, son motores que suenan muy feos, y sobre todo en frío, yo no lo noto muy exagerado, pero tu prueba a hacer lo de los acelerones en frío, si ves que el tikitaka suena exageradisimo pues toca cambiarlo, no te preocupes, no es una avería cara, en la casa a mi me costo sobre 60 euros (no me acuerdo del precio exactamente jajaja)
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Sabes lo que pasa, son motores que suenan muy feos, y sobre todo en frío, yo no lo noto muy exagerado, pero tu prueba a hacer lo de los acelerones en frío, si ves que el tikitaka suena exageradisimo pues toca cambiarlo, no te preocupes, no es una avería cara, en la casa a mi me costo sobre 60 euros (no me acuerdo del precio exactamente jajaja)
    Yo es que no tengo referencias de como debería sonar antes... por eso pregunto , pero mañana por la mañana are el video a ver . El tema del tensor no se lo cambian gratis por tema de fallo de la marca?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Vamos a ver, yo creo, que el anterior dueño lo metería por garantía, por que fallaban desde el principio; podemos ponernos en el peor de los casos y me explico, antes de dar con la ref perfecta del tensor, hubo varias, puede ser que tenga un tensor anterior a la ultima ref pero lo dudo, de todos modos pon el video con los acelerones y a ver si podemos ayudarte!!!

Sobre si la casa se hará cargo... Pues mira, hay algún forero, que como lo compro en el conce, y hace allí sus revisiones se han hecho cargo, o un descuento, pero también te digo, que a mi no me hicieron nada, y aún así pague menos que algún forero con descuento jajajaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Sabes lo que pasa, son motores que suenan muy feos, y sobre todo en frío
    +1.557.864