Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Distribución a la */#*/#*/#*/#*/#*/#..pero un 10 para BMW

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé

Distribución a la */#*/#*/#*/#*/#*/#..pero un 10 para BMW

Buenas! Como comente me hice con un Cooper s r56 del 2008 hace un mes aproximadamente. Lo lleve a revision nada mas tenerlo para dejarlo niquelado. Le cambiaron bujías, filtro de gasolina, pastillas delanteras, aceite y filtro.
    A las 2 semanas, yo muy contento con mi juguete nuevo, de repente un día arranco el coche estando el motor frío. Empezó a sonar un ruido muy extraño que provenía del motor, como si de repente mi motor fuera el de una furgoneta diesel o un tractor jeje. Este sonido se incrementaba al acelerar. No me gusto nada ese sonido pero a los 5 minutos de estar el coche al ralentí desaparecido y pude volver a casa sin problemas. Al día siguiente mas de lo mismo, estando frío el motor suena pero una vez se calienta deja de hacer el dichoso ruido y el coche funciona a la perfección. Total que decido llevarlo a la BMW y de paso solucionar un problema que tenia con el pedal de embrague que me lo tenia que cambiar. Al dejar el coche obviamente ya no hacia el ruido ya que desde mi casa hasta el concesionario pues se había calentado, el chico (muy majo por cierto) me dice que estos motores hacen muchos ruiditos y que puede ser normal. De todas formas lo comprobarán una vez se enfríe el motor.
    Al dia siguiente me llama y me dice que si, que es un ruido espantoso y es problema de la distribución. Total que hay que cambiar la cadena, el tensor, el patin y no se que mas de engranajes por si las moscas. La broma asciende a unos 1000€. Yo ya me estaba cabreando y mas con un coche que ha pasado religiosamente las revisiones en la BMW y que tan solo tiene 50.000 KM. y Encima lo acababa de comprar!
    Me comenta que de todas maneras es posible que la BMW se haga cargo de parte de la revisión, siempre y cuando tenga el libro de revisiones al día. A lo 2 días me llama y me dice ''tienes alguna amigo en la BMW?'' y yo me quedo rayado..me comenta que BMW se va hacer cargo DE TODO el coste de la reparación, que oscila en los 1000€. De repente pasé de la rabia a la alegría y a bendecir a BMW jeje.

Vale que es un fallo de ellos pero la verdad que se puede decir que se han portado de categoría. Había leído otros casos por internet que solo les pagaban un 50% de la reparación, en mi caso se ve que es el 100%. Aunque aun tengo el coche en el taller y hasta la semana que viene no me lo darán ya que les tienen que enviar las piezas de alemania, pero vamos no creo que a ultima hora me digan que tengo que pagar..mas me vale! Por cierto el concesionario BMW es en Valencia, ENGASA se llama, junto a la A3. Y no, no estoy haciendo publicidad, de hecho colgaré las facturas cuando las tenga.

Una duda que tengo, este fallo típico, una vez lo reparan cambiando toda la distribución.. puede volver a producirse? he leído por ahi que es problema de falta de aceite (no se si en mi caso fué ese el problema), pero bueno revisando cada 15 días y añadiendo en caso de que baje el nivel.. no debería volver a producirse no?

Dejo un video del sonido en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=UwL2FksqthI

Un saludo.

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    Vaya tela con este foro, no te contesta ni dios. Quitando a 2-3 foreros que me contestaron nada mas ingresé parece un foro fantasma. Flipado me quedo. Y no vale eso de que solo escribo para cosas mias ya que comente un par de posts de otros compañeros (en los cuales tampoco obtuve respuesta) y algun mensaje tb en el foro de presentaciones. Supongo que os contestais entre miembros que ya teneis cierta antigüedad y a los nuevos ni caso..

En fin, me voy a registarme a otro foro Mini que ya veo que metiendome aqui metí la pata. Que os vaya bonito ( ahora es cuando me contestareis..)

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=DNA;92950]Vaya tela con este foro, no te contesta ni dios. Quitando a 2-3 foreros que me contestaron nada mas ingresé parece un foro fantasma. Flipado me quedo. Y no vale eso de que solo escribo para cosas mias ya que comente un par de posts de otros compañeros (en los cuales tampoco obtuve respuesta) y algun mensaje tb en el foro de presentaciones. Supongo que os contestais entre miembros que ya teneis cierta antigüedad y a los nuevos ni caso..

En fin, me voy a registarme a otro foro Mini que ya veo que metiendome aqui metí la pata. Que os vaya bonito ( ahora es cuando me contestareis..)[/QUOTE]

Lo que me extraña es que tengas coche, por que tienes el mismo carácter que mi sobrino de 4 años

POR FAVOR!!!! HAGAN CASO A DNA QUE SINO SE ENFADA Y SE VA A OTRO FORO!!! DIOS MÍO!!!!!!! Jajajajajajaja Yo es que flipo

De todos modos, no seas tan puto crío por que aquí todos estamos registrados en varios foros, no solo en este.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?