Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elevalunas Mini One R50 - Resetear

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Elevalunas Mini One R50 - Resetear

Buenos días a todos.

Tengo un problemilla con el elevalunas del conductor...

Cuando abro la puerta no baja ese par de centímetros que tiene que bajar para salir del marco de la puerta, no roza con el marco pero si a mano lo fuerzo y bajo el cristal ese par de centímetros, al cerrar la puerta si que sube hasta arriba.

Existe alguna forma de solucionar ese problema???

Se puede resetear jugando con el mando y alguna posición de la llave en el contacto???

Algún reglaje manual en el mecanismo del elevalunas, tornillo que tense algún cable o que lo destense??

Ya he leído algunos post y he visto un tutorial para desmontar todo el mecanismo, pero en ninguno se habla de si se puede hacer algún reglaje.

Cualquier ayuda será bienvenida...

Muchas gracias.

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    A mi me pasa en ocasiones, sobre todo si dejo el coche al sol, la ventanilla del conductor no baja y no puedo cerrar bien la puerta pues no baja ese centimetro, investigando encontre gente que decia que dandole un golpe seco en el interior de la puerta un poco mas atras del altavoz la ventanilla resucita, como es esporadicamente de momento tiro asi pero imagino que con el tiempo si se vuelve mas frecuente tendre que buscar una solucion definitiva que imagino que pasara por sustituir algo del mecanismo, si alguien sabe mas del tema puede ser muy interesante pues este es otro de esos males generalizados que parece que sufren por lo menos la primera generación.
    Rafa RR

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    El "reset" se hace manteniendo pulsados unos segundos los dos botones de los elevalunas hacia arriba.

Y efectamente, lo del golpe ssco sobre el altavoz funciona cuando las ventanillas no quieren bajar.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One D
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    El "reset" se hace manteniendo pulsados unos segundos los dos botones de los elevalunas hacia arriba.

Y efectamente, lo del golpe ssco sobre el altavoz funciona cuando las ventanillas no quieren bajar.
    doy fe de ello, a mi me paso esta mañana y un golpecito y todo ok.

gracias

saludos