Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jaume

Tema: como poner tubo en medio los que tuviesen rueda de repuesto

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

como poner tubo en medio los que tuviesen rueda de repuesto

hola buenas quiero meter el tubo al medio en un mini one r50 y estoy barajando posibilidades de hacerlo artesanal o como me comento @Targa pillarme el del r56. Pero el mayor problema que veo es la rueda de repuesto, alguno que haya metido escape central tenia rueda de repuesto? que hizo para meterlo? habia pensado en desmontar el cajetin donde va la rueda de repuesto.
    Gracias de antemano.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    - Si es por estetica, bastara con hacer un par de curvas con un tubo del diametro adecuado y llevar la salida hasta la posicion central, quizas esto implique recolocar el silenciador

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=slaxoner;92818]hola buenas quiero meter el tubo al medio en un mini one r50 y estoy barajando posibilidades de hacerlo artesanal o como me comento @Targa pillarme el del r56. Pero el mayor problema que veo es la rueda de repuesto, alguno que haya metido escape central tenia rueda de repuesto? que hizo para meterlo? habia pensado en desmontar el cajetin donde va la rueda de repuesto.
    Gracias de antemano.[/QUOTE]

Este tema me interesa, yo tbm me he planteado hacerlo, ya me contaras que pasó.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Y no es mas fácil buscar un escape de r53 ? lo digo porque el escape de en los primera generación aunque sale central no es directo... visto desde abajo los tubos pasan por el lateral y es luego en la salida donde se recolocan al centro.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si quieres tubo central olvídate de la rueda de repuesto.
    Quitas la rueda, le pones algún aislante más y si no quieres dejar el agujero de sistema de repuesto abierto
    le pones un tapón de goma. PUEDE que sea la referencia 15. Asegúrate antes de adquirirla.

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=RC33-USA-09-2004-R50-Mini-Cooper&diagId=51_4365
    A slaxoner le gusta esto.

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=jjuacocm;97431]Este tema me interesa, yo tbm me he planteado hacerlo, ya me contaras que pasó.[/QUOTE]

Buenas jjuacocm, yo al final me tiré a la piscina para hacer esta mod y decirte que si lo vas a hacer solo puedes tirarte unos dias jajajaja, te lo digo por experiencia.
    Lo que te interesa oir, la rueda de repuesto la tengo en el cuarto con eso te digo todo... la quité y para tapar el agujero que te queda aprobeche el aislante termico del escape de serie, un par de tajos de radial y lo acoplas para tapar los enganches que le pones al escape nuevo.

no entra calor al maletero y ruido tampoco, pero lo que te digo es una mod que va a llevarte tiempo o bien dinero si lo dejas en un taller para que te lo hagan.
    por lo demas es cortar, soldar y hacerte tu una reduccion ya que los diametros de ambos tubos son distintos.

Solo te puedo decir que animo y que adelante!!!

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=syan;97458]Y no es mas fácil buscar un escape de r53 ? lo digo porque el escape de en los primera generación aunque sale central no es directo... visto desde abajo los tubos pasan por el lateral y es luego en la salida donde se recolocan al centro.[/QUOTE]

Con el escape de r56 le haces tu recto ya que en el r50 se abre hacia la derecha, justo antes de doblarse corte con radial y chao, ya de ahi lo tiras recto

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=slaxoner;97485]Con el escape de r56 le haces tu recto ya que en el r50 se abre hacia la derecha, justo antes de doblarse corte con radial y chao, ya de ahi lo tiras recto[/QUOTE]

Pero porque lo quieres poner totalmente recto? yo he visto varios en r53 y no creo que haya apenas ganancia comparado con el trabajo que conlleva

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    [QUOTE=syan;97491]Pero porque lo quieres poner totalmente recto? yo he visto varios en r53 y no creo que haya apenas ganancia comparado con el trabajo que conlleva[/QUOTE]

es bastante menos trabajo sacarlo recto que estar haciendo dobleces, por lo menos eso pienso yo y asi aproveche el del r56