Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jaume

Tema: como poner tubo en medio los que tuviesen rueda de repuesto

      
   
  1. #1
    FAN Avatar de slaxoner
    Registrado
    18 may, 15
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    93

    como poner tubo en medio los que tuviesen rueda de repuesto

    hola buenas quiero meter el tubo al medio en un mini one r50 y estoy barajando posibilidades de hacerlo artesanal o como me comento @Targa pillarme el del r56. Pero el mayor problema que veo es la rueda de repuesto, alguno que haya metido escape central tenia rueda de repuesto? que hizo para meterlo? habia pensado en desmontar el cajetin donde va la rueda de repuesto.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    FAN
    Registrado
    05 oct, 11
    Ubicación
    Al sur del sur!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    628
    - Si es por estetica, bastara con hacer un par de curvas con un tubo del diametro adecuado y llevar la salida hasta la posicion central, quizas esto implique recolocar el silenciador

  3. #3
    FAN
    Registrado
    28 dic, 15
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Coupé
    Mensajes
    6
    [QUOTE=slaxoner;92818]hola buenas quiero meter el tubo al medio en un mini one r50 y estoy barajando posibilidades de hacerlo artesanal o como me comento @Targa pillarme el del r56. Pero el mayor problema que veo es la rueda de repuesto, alguno que haya metido escape central tenia rueda de repuesto? que hizo para meterlo? habia pensado en desmontar el cajetin donde va la rueda de repuesto.
    Gracias de antemano.[/QUOTE]

    Este tema me interesa, yo tbm me he planteado hacerlo, ya me contaras que pasó.

  4. #4
    FAN
    Registrado
    05 oct, 11
    Ubicación
    Al sur del sur!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    628
    Y no es mas fácil buscar un escape de r53 ? lo digo porque el escape de en los primera generación aunque sale central no es directo... visto desde abajo los tubos pasan por el lateral y es luego en la salida donde se recolocan al centro.

  5. #5
    Socio Avatar de Jaume
    Registrado
    23 sep, 10
    Ubicación
    Granollers
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Mensajes
    911
    Si quieres tubo central olvídate de la rueda de repuesto.
    Quitas la rueda, le pones algún aislante más y si no quieres dejar el agujero de sistema de repuesto abierto
    le pones un tapón de goma. PUEDE que sea la referencia 15. Asegúrate antes de adquirirla.

    http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=RC33-USA-09-2004-R50-Mini-Cooper&diagId=51_4365
    A slaxoner le gusta esto.


  6. #6
    FAN Avatar de slaxoner
    Registrado
    18 may, 15
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    93
    [QUOTE=jjuacocm;97431]Este tema me interesa, yo tbm me he planteado hacerlo, ya me contaras que pasó.[/QUOTE]

    Buenas jjuacocm, yo al final me tiré a la piscina para hacer esta mod y decirte que si lo vas a hacer solo puedes tirarte unos dias jajajaja, te lo digo por experiencia.
    Lo que te interesa oir, la rueda de repuesto la tengo en el cuarto con eso te digo todo... la quité y para tapar el agujero que te queda aprobeche el aislante termico del escape de serie, un par de tajos de radial y lo acoplas para tapar los enganches que le pones al escape nuevo.

    no entra calor al maletero y ruido tampoco, pero lo que te digo es una mod que va a llevarte tiempo o bien dinero si lo dejas en un taller para que te lo hagan.
    por lo demas es cortar, soldar y hacerte tu una reduccion ya que los diametros de ambos tubos son distintos.

    Solo te puedo decir que animo y que adelante!!!

  7. #7
    FAN Avatar de slaxoner
    Registrado
    18 may, 15
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    93
    [QUOTE=syan;97458]Y no es mas fácil buscar un escape de r53 ? lo digo porque el escape de en los primera generación aunque sale central no es directo... visto desde abajo los tubos pasan por el lateral y es luego en la salida donde se recolocan al centro.[/QUOTE]


    Con el escape de r56 le haces tu recto ya que en el r50 se abre hacia la derecha, justo antes de doblarse corte con radial y chao, ya de ahi lo tiras recto

  8. #8
    FAN
    Registrado
    05 oct, 11
    Ubicación
    Al sur del sur!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    628
    [QUOTE=slaxoner;97485]Con el escape de r56 le haces tu recto ya que en el r50 se abre hacia la derecha, justo antes de doblarse corte con radial y chao, ya de ahi lo tiras recto[/QUOTE]

    Pero porque lo quieres poner totalmente recto? yo he visto varios en r53 y no creo que haya apenas ganancia comparado con el trabajo que conlleva

  9. #9
    FAN Avatar de slaxoner
    Registrado
    18 may, 15
    Ubicación
    madrid
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    93
    [QUOTE=syan;97491]Pero porque lo quieres poner totalmente recto? yo he visto varios en r53 y no creo que haya apenas ganancia comparado con el trabajo que conlleva[/QUOTE]

    es bastante menos trabajo sacarlo recto que estar haciendo dobleces, por lo menos eso pienso yo y asi aproveche el del r56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!