Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree10Me gusta

Tema: Nuevo en la familia desde Madrid

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Nuevo en la familia desde Madrid

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui. Desde hace un mes soy feliz poseedor Mini Cooper R56 del 2012 automático.La verdad es que el coche es de mi mujer pero todavía no tiene carnet y mientras tanto me encargo de moverlo por Madrid, además ya me encargaré de personalizarlo... jejejejejeje. AUnque ya le he comprado alguas chuches.

Bueno, poco a poco nos iremos conociendo y espero aportar lo máximo posible.

Aquí tenéis unas fotos del peque.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20150430_173403.jpg   20150430_173349.jpg   20150430_173420.jpg   20150413_182634.jpg   interior.jpg  

M@nu, prubio y fst les gusta esto.

FAN Avatar de slaxoner
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Muy guapo tu pequeño

fst
    fst está desconectado
    FAN Avatar de fst
    Entre Londres/Madrid/Barcelona...yo conduzco, la pasión me guía!
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    One
    Bienvenido!

y... enhorabuena por tu Mini! cuéntanos un poco de tu historia... ¿Cómo llegó a tu vida? ¿Por qué un Mini? ¿Por qué elegiste esa configuración? ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta conducir?

a ver si se une ese Mini a las aventuras de thecomminity... a lo largo y ancho de la geografía!

Saludos!
    M@nu y prubio les gusta esto.
    La normalité est une route pavée : on y marche aisément mais les fleurs n'y poussent pas.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por fst Ver mensaje
    ¿Cómo llegó a tu vida? ¿Por qué un Mini? ¿Por qué elegiste esa configuración? ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta conducir?

de que color tienes el pelo , que horóscopo eres , que colonia usas ,

Bienvenido a TCM !!!

precioso MINI , enhorabuena !!!

Salu2 desde Elche
    A M@nu le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por fst Ver mensaje
    Bienvenido!

y... enhorabuena por tu Mini! cuéntanos un poco de tu historia... ¿Cómo llegó a tu vida? ¿Por qué un Mini? ¿Por qué elegiste esa configuración? ¿Cómo te llamas? ¿Te gusta conducir?

a ver si se une ese Mini a las aventuras de thecomminity... a lo largo y ancho de la geografía!

Saludos!
    Pues el tema dexescoger un mini lo tenia claro desde hace mucho tanto mi mujer como yo. Estuve a punto de comprar un mini montecarlo cuando salio nuevo pero al final mi mujer dijo no. Y ahora era el momento. Yo queria un p o gp2 lo que pasa que mi mujerxquiere llevar a los peques. Un montecarlo es dificilbde encontrar por lo que empezamos a buscar. Condicion de compra tenia que ser automatico y geige por dentro y por fuera si podia ser rojo mejor.
    En el camino se nos cruzo este mini con 32000 km de una pwrsona ya mayor y al final acabo en nuestro garage.

Mi nombre es Jesus y por supuesto me gusta conducir. He estado computiendo hace mucho en karting. Me he dedicado tambien al 4x4 pero ahora solo carretera. Jejeje.

Y por cierto conseguibque mi mujercescoguera el cooper s porque yo necesitaba algo divertido y ella cedio.

Ya tengo pensadas algunas cosillas como repro downpipe ic escapes barra de refuerzo delantera y alguna cosilla mas ... Ya viene de camino unos vinilos laterales con el escudo de mini y las letras cooper s

Vamos un mini que mi mujer va a llevar cuando secexamobe dentro de nada del carnet y que yo disfrutare los fines de semana.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por chusmini Ver mensaje
    Pues el tema dexescoger un mini lo tenia claro desde hace mucho tanto mi mujer como yo. Estuve a punto de comprar un mini montecarlo cuando salio nuevo pero al final mi mujer dijo no. Y ahora era el momento. Yo queria un p o gp2 lo que pasa que mi mujerxquiere llevar a los peques. Un montecarlo es dificilbde encontrar por lo que empezamos a buscar. Condicion de compra tenia que ser automatico y geige por dentro y por fuera si podia ser rojo mejor.
    En el camino se nos cruzo este mini con 32000 km de una pwrsona ya mayor y al final acabo en nuestro garage.

Mi nombre es Jesus y por supuesto me gusta conducir. He estado computiendo hace mucho en karting. Me he dedicado tambien al 4x4 pero ahora solo carretera. Jejeje.

Y por cierto conseguibque mi mujercescoguera el cooper s porque yo necesitaba algo divertido y ella cedio.

Ya tengo pensadas algunas cosillas como repro downpipe ic escapes barra de refuerzo delantera y alguna cosilla mas ... Ya viene de camino unos vinilos laterales con el escudo de mini y las letras cooper s

Vamos un mini que mi mujer va a llevar cuando secexamobe dentro de nada del carnet y que yo disfrutare los fines de semana.
    Si hay algo que me queda claro es quien manda en casa!!! Jajaja

bienvenido y ponte cómodo!
    A M@nu le gusta esto.
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    JAJA

Esto que levante la mano donde en su casa la mujer no tenga nada que decir. UYUYUY no veo a nadie.

Esto es un ten con ten hay que dar algo para recibir después eso multiplicado por 10. jajaja

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Será en tu casa jajaja en la mía no jajajaja

Yo solo decirte que a ella ni la gustaban los minis, la encantaba el GTI que teníamos pero como el capricho del niño (ósea se yo) era tener un Mini pues se cambio jejeje

Encima ella a sido la que siempre me ha animado a comprarle piezas, por que a mi por un lado me hace daño en el bolsillo, y es ella quien me dice: y para que quieres el dinero!!!

Es mas, ella me regalo las taloneras y el kit de frenos jajajajaja

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Eso si!!! Cada uno tiene sus caprichos!!!! Jejeje como tiene que ser!!!

Y ahora te toca eliminar todos todos todos los cromados del coche jeje que en negro se nota mucho el quitarlos

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No no, los cromados nos gustan a ambos. Es una cosa del mini que a casi nadie le gusta pero a mi sí. Es mas el coche no llevaba la entrada cromada y se la pusimos. Ahora me toca vender la que venía.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo