Hola compañeros! pues leyendo el manual del peque ayer di con una cosa que me alegró la tarde, y es que se podía configurar la palanca de intermitentes para que con un toque suave diera tres parpadeos en lugar de uno, apertura selectiva de puertas con una pulsación o dos, y cierre de seguros automático.

Tengo dos mandos, y según pone en el manual los ajustes son independientes para cada mando. Pues bien, en uno me guarda los ajustes personalizados perfectamente pero con el otro no hay manera. Me gustaría poner lo de los tres parpadeos y apertura selectiva sobre todo, pero con los dos mandos...

Al principio se me ocurrió que fuera tema de que el mando no tuviera pila, pero en el manual pone que es una batería que se carga usándolo en el coche, por lo que no me cuadra ya que precisamente era la llave que mas usaba el dueño anterior (al menos eso parece por el desgaste)

Por cierto, el proceso lo hago bien porque con el mando que va bien he hecho y deshecho a voluntad, y con el otro no he sido capaz de modificar nada. Bueno sí, parece que lo modifica, pero no lo guarda.

¿Os ha pasado a alguien algo así?

Saludos