Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cosas raras al encender las luces - Mini ONE R50 del 2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Cosas raras al encender las luces - Mini ONE R50 del 2002

Buenos días a todos, hoy os lanzo una pregunta, después de buscar y buscar no he encontrado nada.... y vivo en un mar de dudas....

Antecedentes:

Haciendo comprobaciones en las luces del coche ya que tenía una bombilla de freno fundida, después de sustituirla e instalar la tira LED en la tercera luz de freno, resulta que... sin arrancar el coche, giro la llave para poder encender las luces y comprobar que todas funcionaban bien y sorpresa... suena el motor de regulación de altura de los focos delanteros y observo como la luz baja y sube hasta la posición más alta (regulador interior de altura de luces colocado en 2), apago las luces y las vuelvo a encender y lo mismo...

Coloco el regulador interior de altura de luces en la posición 0 y lo mismo, posición 1 y lo mismo, en todas las posiciones suena el motor y después de hacer el recorrido completo las luces se colocan a la altura que tengo seleccionada en el mando del salpicadero...

Mi Mini está equipado con los focos de serie y las luces de serie. (MINI ONE R50 del 2002)

Consulta:

¿Es esto normal?
    ¿Posible fallo de alguna parte eléctrica?

Muchas gracias de antemano...

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Creo que si es normal, al menos el mio (R53) también lo hace, ...siempre que tengas las luces encendidas claro!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El mío hace un reglaje de altura de focos cuando enciendes las luces y/o cuando arrancas de noche ( lleva sensor de luces). Pero porque lleva xenón (esto deberían hacerlo todos los coches sean del fabricante que sean). Además los xenón no llevan reglaje interno de luces por eso mismo, porque lo hace solo según vaya cargado de peso el coche.

Pero desconozco si un coche con focos halógenos hace reglaje solo... En principio no debería.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Athon Ver mensaje
    Creo que si es normal, al menos el mio (R53) también lo hace, ...siempre que tengas las luces encendidas claro!
    Si de eso se trata @Athon, al girar la maneta de las luces para encenderlas el motor de elevación arranca y coloca las luces a la altura que tenga puesta (0 / 1 / 2).

Me quedo tranquilo, pensé que podría ser un fallo de electrónica o de electricidad...

Muchas gracias.