Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree14Me gusta

Tema: Aventuras en las ITV

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...

Aventuras en las ITV

Bueno, abro este hilo para comentar las aventuras que nos hacen pasar en algunas ocasiones los simpáticos de la ITV, aunque para mi, mas que simpáticos son amargados envidioso, por que si vas un coche basura, no te miran na, pero si vas con un coche bonito, llamativo, pepino... Etc etc pues te las hacen pasar pu...

Comienzo con mi aventura en la ITV de Cembranos de León, cuando le toco pasar su primera ITV, de aquella solo llevaba los Recaro, faros largo alcance, Downpipe y luces de led, me tiraron por los gases de la DP, y era comprensivo, pero de las luces led y de todo lo demás nada de nada, perfecto, el problema fue cuando me toco volver a pasar los gases, a la hora de entrar al foso para hacer la foto, el tío ve todo lo que llevo, y me dice que no me la puede dar por OK, pero bueno, no me quedo otra que ponerme un poco gallo, y como solo tenía pendiente los gases no le quedo mas que dármela favorable, eso si avisándome que para la próxima vez no me la pasa

Misma ITV, presentó el proyecto, quedan de llamarme y nada, al final me toca llamar a mi por que si no sigo esperando, me presento allí para hacerla, y me toco esperar mas de una hora, por que el señor no encontraba los papeles del proyecto...

Y seguimos!!! Misma ITV pero un compañero de trabajo se presenta con un punto con separadores, si cuela pues colo, pero no es así y le dejan pendiente de revisar los separadores, la cuestión, el chico sale, los quita en un momento, y vuelve, pero el susodicho personaje, le dice que los sigue llevando puestos, tras 15 minutos de discusión con el, y otros 2 compañeros le hacen desmontar la rueda, al ver que no los lleva, sigue encabezonado con que en las demás ruedas los lleva, que los separadores que tiene en el maletero son otros, al final no quedo otro que poner hoja de reclamaciones, por incompetencia, y hacerle desmontar una rueda cuando en ningún momento te lo pueden hacer

Esad son las aventuras que pasamos en nuestra ITV de León Jajajaja
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno, pues si ha abierto este hilo el @verba85, habrá que participar, vamos digo yo

de todos es sabido que hay ITV's "blandas" y otras a las que vamos a llamar cariñosamente "hijasdeput@"

pues bien, la de mi pueblo no es de las "blandas" , así que cuando tuve que pasar la inspección de los cuatro años me desplace
    30 km y aunque nuestros coches los miran con lupa debo decir que no tuve ningún problema en que me dieran el sello

Puedo contar la experiencia en la ITV de Elche cuando el Clubby tenía 2 añitos y fui a meter en ficha los frenos JCW
    ni que decir tiene que lo llevaba todo muy bien preparado y que solo iba a legalizar el nuevo sistema de frenado.

Pues esta es la aventura que copio y pego del hilo de mi MIN, .... yo es que soy así de organizao

Salu2

Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Cuento la "aventura" por si le sirve a alguien en un futuro

Pedí cita en la ITV y al día siguiente me presente allí , me pidieron la documentación para que la revisara el ingeniero
    antes de pasar la inspección, después de 10 min. con ella me dice, ... falta el certificado de taller...

se lo di, no lo había hecho antes para comprobar el nivel de exigencia que tenían en Elche... , me da el OK y ya puedo
    pasar a que hagan la inspección de los frenos, previo pago de 29,56€...

me coloco en la cola y "dos horitas" mas tarde y con "una caló de la *stia" me llega el turno ...
    le doy la documentación al empleado y cuando la lee me dice antes de empezar, aquí no están puestos los faros de largo alcance...
    y pienso, c*j*nes, a estos tíos no se les escapa una.... le digo, eso ya lo haré mas adelante, algún problema ¿¿??
    pues no sé, tengo que preguntarle al técnico ...
    al poco me hace señas de que puedo avanzar...
    Comprueban, las luces y luego la frenada, después se ponen a hablar el empleado y el técnico delante de un ordenador
    en el que se veía en la pantalla como una especie de Real OEM con fotos de MINI..
    les oí que decían, pues no sé que vamos a comprobar aquí, solo hay una referencia general, no hay referencia de las piezas,
    solo la medida de los discos
    , y dice el técnico: Eha!!! pues mídelos ...
    Y como voy a medirlos con las ruedas puestas
    ... y vuelvo a pensar: tendrán güevos de sacar las ruedas ...pa medir los p*tos discos...
    Se mete el chico bajo del coche y al rato sale con una especie de cinta métrica en la mano, le digo, que ¿¿?? quitamos las ruedas...
    No, solo los voy a medir por encima ... "aproximao"

Total, que a los diez minutos me dice que "es favorable" y que en 4 días puedo pasar a recoger la ficha, mientras tanto
    me da un resguardo por si me parase la Benemérita... y hoy he ido a recogerla ... que por cierto,... también hacia "una caló de la *stia"

Conclusión:
    en mi caso he homologado el Kit JCW referencia 34 11 0 432 802 que es el que lleva los discos delanteros rayados y perforados, los discos delanteros lisos tiene otra referencia de Kit, he necesitado:

Informe de conformidad BMW IBERICA 99,99€
    Certificado de Taller (debe estar dado de alta en industria) 0,00€
    y mucha paciencia ...

Salu2 cordiales
    prubio

A verba85 le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    @jordi654 sabe de mis problemas en la itv... Lo paso fatal cada vez que voy... XD

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

Esad son las aventuras que pasamos en nuestra ITV de León Jajajaja
    Oye tio, y solo hay una ITV , porque yo en un radio de 50 Km tengo al menos 4

si vas siempre a la misma, al final te foll@n fijo .....

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    @jordi654 sabe de mis problemas en la itv... Lo paso fatal cada vez que voy... XD

Tu siempre tan misterioso , lo sabrá el Jordi, pero los demás no tenemos ni idea , cuenta, cuenta ...

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tu siempre tan misterioso , lo sabrá el Jordi, pero los demás no tenemos ni idea , cuenta, cuenta ...

Pues es fácil... Llamo a algun amigo que trabaja ahí... Y le digo que voy con tal coche y que tiene estas mods o problemas... Y me la dan ok.

El Seat Marbella con el que me fui a Marruecos, llevaba barras, backet, arneses, snorkel, suspensiones altas, ruedas mas grandes, faros de largo alcance etc etc... Y sin homologar nada... Y la pase sin problemas...

En resumen: que al final hay que tener amigos hasta en el infierno... En España, o llevas padrino o te comes los mocos.

A pijusmagnificus le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Oye tio, y solo hay una ITV , porque yo en un radio de 50 Km tengo al menos 4

si vas siempre a la misma, al final te foll@n fijo .....

Hay otra incluso un poco mas cercana a León, pero si voy a la que está un poco mas lejos... imaginate por que será jajajajaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Pues es fácil... Llamo a algun amigo que trabaja ahí...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!!!

entonces como yo cuando voy al puticlú de mi cuñao

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bueno Quique, este hilo ya no da mas de si ,
    los tres que escribimos en el foro ya hemos dicho lo que teníamos que decir,
    así que cierrraló y abre otro con Aventuras de Tintín

A verba85 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!!!

entonces como yo cuando voy al puticlú de mi cuñao

Lo mismo mismito!!!!!!

Bueno Quique, este hilo ya no da mas de si ,
    los tres que escribimos en el foro ya hemos dicho lo que teníamos que decir,
    así que cierrraló y abre otro con Aventuras de Tintín

Toda razón tiene usted, la verdad es que vaya privilegio, tenemos un foro solo para nosotros!!!!!!! jajajajajajaja
    A prubio le gusta esto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo