Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema itv con escape one ball

FAN Avatar de ximo38
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

problema itv con escape one ball

Me acaban de tirar para atrás la itv por culpa de one ball por el ruido me a dicho el simpático de la itv que se pasa de decibelios ,el máximo son 92 y el mio sonaba 95.88 y no me la a pasado y encima me dice que si el motor tenia algo mal porque petardeaba mucho os lo podeis imaginar pa matarlo .
    A alguien lea pasado algo parecido a ver que puedo hacer?

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Ultimamente, flipo con las itv´s se estan metiendo con cada tonteria que es para flipar... solo lo has pasado a one ball, o has quitado catalizador y eso?? A veces ai que espabilen... metele caña y dile que el coche viene asi, que no te haga perder el tiempo... Ya te digo, yo no paso la itv por no llevar agua en los limpias, o por no llevar un reflectante, o porque no se ve el numero del tubo de escape porque esta rascado (aunque se ve perfectamente que es el original), luego llego, con un coche, qeu se cae a trozos, con el que acabo de meterme en el monte a hacer el cafre, que le he corrido una rueda patras, le pego unos marrazos, le muevo las rotulas de direccion, y me voy para la itv y paso, a todo esto, inconducible, vas llevandolo recto aguantando con mucha fuerza el volante, lo sueltas y te la pegas literalmente... holguras en todas las rotulas y tacos... y ni se enteran. Te mandan cambiar un brazo o algo, llegas a casa, le pasas un trapo con disolvente, vuelves, y puff itv pasada... enserio, es que es pa matarlos! Aun encima te hacen volver, perder 2 o 3 horas, por una tonteria tan grande como cambiar unas escobillas o algo asi... Y lo peor, es que no ai otro sitio donde ir, tienes que ir alli si o si! aaaaaaaajjjjjjjjjj...

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si os cuento, mis historias de itv...

FAN Avatar de ximo38
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Maikel Ver mensaje
    Ultimamente, flipo con las itv´s se estan metiendo con cada tonteria que es para flipar... solo lo has pasado a one ball, o has quitado catalizador y eso?? A veces ai que espabilen... metele caña y dile que el coche viene asi, que no te haga perder el tiempo... Ya te digo, yo no paso la itv por no llevar agua en los limpias, o por no llevar un reflectante, o porque no se ve el numero del tubo de escape porque esta rascado (aunque se ve perfectamente que es el original), luego llego, con un coche, qeu se cae a trozos, con el que acabo de meterme en el monte a hacer el cafre, que le he corrido una rueda patras, le pego unos marrazos, le muevo las rotulas de direccion, y me voy para la itv y paso, a todo esto, inconducible, vas llevandolo recto aguantando con mucha fuerza el volante, lo sueltas y te la pegas literalmente... holguras en todas las rotulas y tacos... y ni se enteran. Te mandan cambiar un brazo o algo, llegas a casa, le pasas un trapo con disolvente, vuelves, y puff itv pasada... enserio, es que es pa matarlos! Aun encima te hacen volver, perder 2 o 3 horas, por una tonteria tan grande como cambiar unas escobillas o algo asi... Y lo peor, es que no ai otro sitio donde ir, tienes que ir alli si o si! aaaaaaaajjjjjjjjjj...
    Si que es para matarlos ,solo llevo el one ball y encima lo hice bien echo no quite el silencioso entero desmontamos el escape cortamos por encima el del lado derecho quitamos el silencioso interior pusimos un tubo y volvimos a cerrar y se ve como el de casa pero el chico me decía esta todo bien por fuera pero se para de decibelios ,son la ostia me toco el fiera de turno

FAN Avatar de ximo38
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Se están poniendo pesaos no lo siguiente en las ITV

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    pasar la ITV, cada vez da mas miedo

FAN Avatar de ximo38
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Pues si que es verdad pero me han tocado los ... hablando bien ,me va a tocar desmontar el escape y volver a colocar el silencioso otra vez...
    Al final no vamos a poder hacerle nada a nuestro peques sin pasar por caja.
    Quien lleve el one ball que vaya con precaucion antes de pasarla que se haga la prueba de ruido en un taller.