Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas a cerca revisión r56

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé

Dudas a cerca revisión r56

Pues eso, por fin tengo ya mi joyita en casa. Al final un r56 del 2008 con solo 51.700km. Que gozada de coche y que bien suena! Me lo he traído de Madrid y le he podido dar algo de caña en alguna zona jeje. En cuanto puedas subo fotos , lo prometo :D

Tengo algunas dudas a cerca de las revisiones:

1)La última revisión fue el verano pasado pero es que desde entonces el coche solo ha hecho 600km ya que el dueño se fue a trabajar al extranjero.. Entonces me surge la duda de si tendría que pasar la revisión otra vez o bien si puedo alargarla (cuanto?). En esta revisión se le cambio el aceite, liquido de frenos y el microfiltro por lo que puedo leer en el libro de revisiones.

2) En el libro de revisiones puedo apreciar que de las 3 revisiones que tiene hechas en la BMW, tanto las bujías como frenos delanteros y traseros están en la ''casilla NO''. Es normal no haber cambiado las pastillas de freno y bujías en 50.000km y desde el 2008? o es que tachan las casillas como les da la gana?

Un saludete y gracias!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Deberían de estar mas que cambiadas con esos kms, como yo lo primero lo llevaría a hacerle una revisión a fondo, y que de paso las comprueben, puede ser que las haya cambiado fuera de la casa, pero lo dudo...

También tiene que revisarte los tubos de engrase y retorno del turbo, en las primeras ediciones perdían bastante aceite, lo que hace que la vida del turbo disminuya, así que también toca revisar eso

Otro punto, pregunta si le cambio el tensor a la última referencia, tiene que ser a la última, de todos modos si no tiene una factura supongo que no, pero esto también es very very important. También revisar que no suden los tornillos del motor, por que en mas de uno pasa y es debido muchas veces a la tapa de balancines...

Y de momento eso es todo jajaja ahora a disfrutarlo y mimarlo, y a cruzar los dedos que no te falle la bomba de alta... y alguna cosina mas de esas jajajaja

Por cierto!!!! el filtro de gasolina, cambialo, encima si ha estado tanto tiempo parado peor, tambien te ahorraras disgustos!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    Gracias verba85. Pues que rabia porque pensaba que no haría falta..a ver cuanto me cobran por dicha revisión!
    El coche pasó la campaña del turbo si que la paso el anterior dueño, o eso me comento..No sé si te refieres a eso.

Por cierto he notado que de 160 km/h para arriba el coche comienza a hacer un ruido extraño..no se como calificarlo. Sabes que puede ser?

Y otra cosita.. donde puedo conseguir vinilos para las franjas del capó y maletero? He buscado en eBay y no encuentro..porque pintarlo será una pasta no?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=DNA;92556]Gracias verba85. Pues que rabia porque pensaba que no haría falta..a ver cuanto me cobran por dicha revisión!
    El coche pasó la campaña del turbo si que la paso el anterior dueño, o eso me comento..No sé si te refieres a eso.

Por cierto he notado que de 160 km/h para arriba el coche comienza a hacer un ruido extraño..no se como calificarlo. Sabes que puede ser?

Y otra cosita.. donde puedo conseguir vinilos para las franjas del capó y maletero? He buscado en eBay y no encuentro..porque pintarlo será una pasta no?[/QUOTE]

Pues la campaña del turbo no tiene nada que ver con lo que te digo, es diferente

Sobre las pegatinas, pregunta a @prubio que te pase el mail de un chico que debe de ser fino y consúltale, no las pintes por que quedan mal, y si un día quieres quitarlas que? Jajajaja
    Yo te encontré esto en eBay
    http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=Mini+cooper+decals&isNewKw=1&_pgn=1&epp=24&itemId=&isRefine=true&mfs=GOCLK&acimp=0&sqp=mini+cooper+decals&_trksid=p2056088.m2428.l1313.TR3.TRC0.Xmini+cooper+decals

Y sobre el ruido a 160... No se a lo que te refieres jejeje

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    Pues nada, mañana lo llevare a revision a ver que pasa.

Por cierto, que fórmula económica es buena para mejorar en sonido y rendimiento? He oido de montar DP (catalizada) y una repro.. Que puedw costarme ambas cosas? Alguna cosita mas?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    [QUOTE=DNA;92582]Pues nada, mañana lo llevare a revision a ver que pasa.

Por cierto, que fórmula económica es buena para mejorar en sonido y rendimiento? He oido de montar DP (catalizada) y una repro.. Que puedw costarme ambas cosas? Alguna cosita mas?[/QUOTE]

Pues con una DP suena de lujo, y si le haces luego la reparo va como dios, la DP sobre 500, y la repro entre 400 y 500

Si no necesitas más potencia y con sonido te vale, le cambias el intermedio por 50 euros y listo!!!!!

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    [QUOTE=verba85;92585]Pues con una DP suena de lujo, y si le haces luego la reparo va como dios, la DP sobre 500, y la repro entre 400 y 500

Si no necesitas más potencia y con sonido te vale, le cambias el intermedio por 50 euros y listo!!!!![/QUOTE]

Genial! Gracias por la info.

Y si monto la linea completa Milltek (sin catalizador, no homologada) + repro? Cuanto podria ganar en rendimiento? Es que veo que la linea completa vale solo 100€ mas que la DP (milltek tb). Claro que tendre que desmontar para itv pero la verdad que me da igual ahora mismo jeje..y si encima va a sonar mejor y tengo mas rendimiento.. mejor aun!

http://www.ebay.es/itm/Milltek-MINI-Cooper-S-R56-1-6-TURBO-Non-Res-Cat-Back-Exhaust-Oval-Tailpipes-/281671102733?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4194e7f10d

es esta la linea completa no? no haría falta ninguna pieza mas

FAN Avatar de Edu_JCW
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    [QUOTE=DNA;92599]Genial! Gracias por la info.

Y si monto la linea completa Milltek (sin catalizador, no homologada) + repro? Cuanto podria ganar en rendimiento? Es que veo que la linea completa vale solo 100€ mas que la DP (milltek tb). Claro que tendre que desmontar para itv pero la verdad que me da igual ahora mismo jeje..y si encima va a sonar mejor y tengo mas rendimiento.. mejor aun!

http://www.ebay.es/itm/Milltek-MINI-Cooper-S-R56-1-6-TURBO-Non-Res-Cat-Back-Exhaust-Oval-Tailpipes-/281671102733?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4194e7f10d

es esta la linea completa no? no haría falta ninguna pieza mas[/QUOTE]

En los r56 va mejor poner una DP de 200 celdas, que sin ella , ya que perdía algo de rendimiento el turbo , ya con una de 200 lo notaras algo mas perezoso en bajas.