Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con las luces del authi 850 de 1975

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    850

Problema con las luces del authi 850 de 1975

Buenas, resulta que otro problema eléctrico tiene el mini. Le he solucionado un problema de que no le iba el limpiaparabrisas ya que no le llegaba corriente al cable, era del interruptor y como he estado metiendo la mano por ahí de mala manera dado que apenas hay espacio para nada ya cuando he montado de nuevo el interruptor y comprobar que funciona me da por probar las luces y aquello ha pegado un chispazo y se ha quedado tan solo con los pilotos de posición, no funcionan ni cortas ni largas, ni intermitentes ni luces de freno. Tan solo funcionan las ráfagas de largas
    Saco en interruptor de la luces y..... alucino, llevaba puenteado un cable que va al mechero del coche, el de los cigarros. Es esto normal? supongo que no pero ahí mi duda. Al interruptor de las luces solo lleva conectado dos cables, uno rojo y otro que es marrón con trazas azules. y al sacarlo he visto que el otro cable rojo salía de al lado suelto y es el del mechero....no se si se ha soltado y ha montado alguna zalagarda o qué.

El caso es que he comprobado los fusibles que he visto. Una caja negra bajo el regulador que lleva dos, que a la vista estaban bien pero que aun asi he comprobado su continuidad y están correctos.
    También he visto otro fusible en el vano arriba del todo, donde van los ramales de cables, metido en su capsula y también está correcto. No se si hay algún otro fusible que gestione las luces o donde debo mirar. Si conocéis algún detalle que se me escapa os estoy muy agradecido porque lo he estado mirando bien y no se donde está el error, entiendo que la instalación eléctrica de luces debería de protegerla algún fusible pero tal vez no sea así y se ha fundido la instalación? espero alguna ayuda, gracias

BMC
    BMC está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    pon los limpias a funcionar y mueve el fusible de abajo, en el mio falla ese, ya tengo pedida una caja Lucas nueva. Falla por la corrosion de los contactos

Saludos