Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree16Me gusta

Tema: Dudas a cerca de comprar este cooper s R53

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé

Dudas a cerca de comprar este cooper s R53

Hola, soy nuevo en el foro y como ya he dicho en el apartado de presentaciones, estoy a la espera de adquirir una joya de estas. Mi presupuesto es muy limitado..Dispongo de 8000€. Mi idea es encontrar algo con unos 70.000km y del 2006. Quería mirarme un r56 pero suben de precio. He encontrado este anuncio y la verdad que me están dando ganas...Como lo veis? yo creo que está bien de precio no?

http://ww3.autoscout24.es/classified/270199564?asrc=st|as

Yo soy neófito en el mundo y mecánica de los coches y la verdad no me gustaría llevarme gato por liebre..Que preguntas me recomendáis que le haga al vendedor? A ver si me podes aconsejar sobre este coche y este modelo en concreto (posibles averías, etc..)
    He leído que es mas gastón que el r56 pero que suena mejor y da unas sensaciones mejores. . Os pillaríais este o ahorraríais mas dinero y compraríais una unidad con menos kilometros?

Un saludo y gracias de antemano.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Para mi gusto le falta el techo solar y navy, pero para el año que es tiene pocos km, ahora a pedirle la matricula y mirar su historial!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola !!!

pues no sabría decirte, en las fotos tiene "muy buena pinta" y 70.000 km no son Km's
    lo mejor es quedar con el vendedor y pasar por BMW a ver que dicen, si acaso algún compañero de aquí
    te podrá orientar mejor.

Suerte

PD.: aunque yo por 8.000 pavos me quedaba el de @verba85, jajajaja

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    Si, mi idea era lo de pasar por la BMW o alguna taller pero claro yo soy de Valencia y el de Girona. Y tiene pinta de que lo va a vender rapido, entre otras cosas ayer me comento que lo había vendido y esta mañana resulta que el que quería el coche alfinal no puede porque el banco no le da el credito. Por lo que no si es buena idea el marearle con pasar por BMW y tal (mañana hablare con el, no sé que clase de personalidad tendrá claro jeje).

Pero bueno si almenos lo veis buena opción en relación al precio y a los año/kilometros ya es un paso.

Si me podeis asesorar a cerca de que cosas mirar cuando tengo el coche delante pues de lujo.

Por cierto me puedes pasar el link del compañero que vende su cooper ? o he entendido mal jeje

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo vendo el mio por el doble de ese jajaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues si lo vende ya aparecerá otro, no te preocupes, estas cosas hay que tomarlas con calma,
    hay mucho mercado de coches de ocasión, lo ideal sería que te desplazaras a Girona para hacer la operación
    y allí hacer una revisión en un taller oficial, aunque esta claro que eso no es barato, pero quedarías mas tranquilo.

DNA
    DNA está desconectado
    FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Carrocería
    Coupé
    http://www.coches.net/mini-mini-cooper-s-r56-3p-gasolina-2007-en-valencia-30290992-covo.aspx

en valencia tengo la posibilidad de este por ejemplo pero esque son el doble de kilometros. Aunque también es el r56 que por lo q veo esta mas caro..dejando de lado cual sea mejor o peor. Este seria genial.. 150.000km lo veis demasiado o que?

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    a mi me gusta mas, los kilómetros no depende de cuantos si no de como se hayan hecho,
    además del mantenimiento que haya tenido, cambios de aceite, filtros, etc...

Esa versión de MINI consume bastante menos que la anterior y lo tienes al lado de casa.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mi consejo, si el coche es por capricho por que te encanta y quieres disfrutar de un Mini, cogete un R53, pero búscalo con el kit aerodinámico JCW, ahora hay mas de uno por ahí y merece la pena, eso si, cuantos menos kms mejor

Si el coche es para el día a día, viajar... Etc etc pues busca un R56, eso si, yo no pagaría menos de 12,000 13000 por un R56, por que algún vicio oculto tienen, más que nada por que es su valor, consumen menos, es mas moderno... Pero no tiene la esencia del R53

Si a día de hoy tuviese que cogerme un Mini seria un R53GP, o un R53 bien armado

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por DNA Ver mensaje
    http://www.coches.net/mini-mini-cooper-s-r56-3p-gasolina-2007-en-valencia-30290992-covo.aspx

en valencia tengo la posibilidad de este por ejemplo pero esque son el doble de kilometros. Aunque también es el r56 que por lo q veo esta mas caro..dejando de lado cual sea mejor o peor. Este seria genial.. 150.000km lo veis demasiado o que?
    Demasiado barato, igual en un año te gastas mas en averías que en comer jajaja

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo