Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diferencias culata cooper s de culata jcw

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Diferencias culata cooper s de culata jcw

Alguien sabe las diferencias de una culata de un s a un jcw ? (incluyendo árbol de levas, válvulas? Si montara una en un s debería cambiar algo más? O modificar?, calados, etc?
    Si alguien pudiera aclararme esta serie de dudas lo agradecería, gracias.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ufffffff, que preguntita

Suerte !!!

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si hablas de r56, por lo que tengo entendido, las valvulas de escape son de sodio, y creo recordar que tambien eran un poco más grandes... luego va un poco mas apretado de compresion, desconozco si tiene unas decimas menos, o es la junta la que cambia... todo seria mirar referencias de las juntas, y en todo caso despiece de la culata. Este tema me mola... voy a ver que encuentro

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    En realoem las referencias son las mismas... y volviendo a tu pregunta de si montarla... si tienes la tuya mal, y muy mal tiene que estar, porque acabo de ver en realoem una junta de culata mas gruesa que te permitiria planificarla (en caso de que sea ese el mal que tiene)... en este caso en que tendrias que montar otra, tendrias que encontrarla, y mas facil es encontrar la de un cooper s que la de un jcw. En caso de encontrar y montar la jcw, no creo que notases nada de nada en cuanto a rendimiento, y aun siendo muy fino para eso, seria minimo.
    En caso de que quieras hacerlo para sacar más rendimiento, no se que modificaciones llevas hasta ahora, antes de modificar o cambiar una culata, ai muuuchas cosas mucho más baratas, y que notaras mucho más, y si el coche es para calle, seria absurdo llegar a tal extremo ( a menos que seas un friki, como muchos somos...) y aun asi, te compensa más trabajar la tuya, porque han salido del mismo molde, y la tuya no tienes que comprarla. La compresion de los motores turbo, es más baja que en los motores aspirados, y cuando se modifica una culata en un motor turbo, se suele aumentar la camara de combustion, y por tanto bajas la compresion, asi, puedes dar más presion al turbo... Asi que, si el cooper s, tiene menos compresion que el jcw, pues punto a favor, y luego... se ha dado algun caso, en que parte una valvula, más facil en una rellena de sodio, ya que son huecas... asi que, otro punto para el cooper s

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Perdona por el toston, fijo que sabias de sobra todo lo que te dije... pero se me fue la pinza que yo sepa los arboles de levas son iguales, por tanto los calados tambien, y, aunque fueran distintos... el motor en la parte baja es igual, asi que si montas todo en sus marcas deberia ser lo mismito

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A menos, que cambien tambien los pistones y por eso la diferencia de compresion, y no sea por la culata, aunque me extraña que sea asi, demasiados cambios (caros), no creo que se complicasen tanto. Yo estoy seguro de que vale, y es practicamente igual, no siendo por las valvulas. Lo mas facil, es coger el bastidor o numero de motor, y ver referencias de valvulas, pistones, junta de culata...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Buenas noches! Alguien que me arroja luz sobre el tema!

No si la culata del jcw ya la tengo,
    Con valvulas y todo. Rectificada y preparada para montar Pero esto es una modificacion que estoy planeando de momento a largo plazo (pasado agosto) pero voy buscando las piezas ya.. poco a poco xD. estoy buscando unas bielas ya que abro...
    luego me informare de pistones segmentos y semicojinetes no tengo pensado tener una burrada de cv pero si alguno qye otro ganando en fiabilidad a la vez

Las modificaciones que llevo de momento instaladas son : dp sin cat
    Intercooler direnza. Y filtro bmc la repro cuando solucione el fallo que tengo de motor amarillo tras montar el ic. :$
    a la espera de manguitos de todo el coche

Maikel toda la ayuda no es toston. Sabia lo de las valvulas pero no estaba seguro.