Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree20Me gusta

Tema: Josema - MINI ONE R50 - 2002

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Josema - MINI ONE R50 - 2002

Por fin ha llegado la hora de meter en el garaje de esta "COMMINIDAD" y en el garaje de un servidor lo que por el momento es un MINI ONE R50 del 2002...

La historia de este pequeñajo de 12 años de vida (que importan los años si la esencia perdura.....) empieza aquí y ahora, no ha recibido muy buen trato de sus antiguos propietarios, un olor a perro en el maletero que dan ganas de no tener olfato, un interior machacado, grillos por todos lados, asientos que no reclinan, funda de palanca de cambios y de freno de mano rajadas, un golpe mal reparado en el parachoques delantero, puertas y ventanillas chirriantes y un largo etc, etc....

De mecánica parecía ir bien, pero a la hora de la verdad hay una fuga de liquido refrigerante que ya he comentado, la cual esta en estado de máxima observación.

Una vez cambiado el aceite, liquido de dirección, inspeccionados frenos, pastillas, discos, embrague, escape, etc, etc.... el coche me lo ha agradecido y en ruta va muy suave y con una conducción agradable...

Fotos del momento de la compra, ha simple vista no pintaba mal, el colín del tubo de escape que le tienen puesto no me gusta nada, ni por estética, ni por sonido...

Soy un amante de los Minis clásicos pero al mismo tiempo veo algunos Minis de este foro (esos ONE S que os gastais por aquí..... ummmmmmm) y se me cae la babilla.....

Tengo la suerte de tener un taller en la familia y un buen mecánico con el que cuento si o si para ir poniendo este pequeñajo donde se merece, al menos para darle el cariño y los cuidados que se merece.

Hoy mismo vamos a cambiar los silentblock de la columna de dirección que están muy tocados, hemos fabricado la herramienta para extraerlos enteros y volver a ponerlos, subiré algunas fotos del proceso en cuanto las tenga.

Por lo demás, lo primero que quiero hacer es reparar los interiores y cambiarles el look, se acepta vuestra ayuda y experiencia, consejos, secretos....

Muchas gracias de antemano y vamos estando en contacto....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img-20150316-wa0011.jpg   img-20150316-wa0010.jpg   img-20150316-wa0009.jpg   img-20150316-wa0008.jpg   img-20150316-wa0007.jpg  

img-20150316-wa0006.jpg   img-20150325-wa0018.jpg  
    prubio y GSE 22 British les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a tu Garaje Josema !!!

Me encantan las historias bonitas

seguro que es un MINI precioso porque todos lo son, aunque te lo confirmaré cuando se vean las fotos ,
    el olor del maletero a "perrete mojao" se arregla con una buena ventilación...

Como estas rodeao de profesionales en la familia no vas a tener ningún problema en dejarlo "fino"
    y cualquier duda que tengas no dudes en postearla aquí.

Que lo disfrutes con salud muchos años y ya verás como te da muchas satisfacciones.

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    .... lo que por el momento es un MINI ONE R50 del 2002...
    Y en que lo piensas convertir , en un Subaru Impreza del 2015

jajajaja

Un abrazo desde Elche
    GSE 22 British y Josema les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Y en que lo piensas convertir , en un Subaru Impreza del 2015

Había pensado en irme a la India con el Mini One en busca de un elefante y hacerle una brico en plan el anuncio del Peugeot 206 de la epoca... lo recuerdas??

y traerlo hecho un CLÁSICO del año 75, eso si, con aire acondicionado para hacer regularidad de lo más cómodo... jajajajaja

Aunque siendo un amante de los clásicos y los top-rod lo mismo me da por cortar un poco por aquí, bajar el techo otro tanto por allá, ponerle músculos en los aletines de las ruedas...... no se, la vida es un devenir.....

Muchas gracias Prubio.

PD.: NO SE VEN LAS FOTOGRAFIAS??
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Claro que me acuerdo del anuncio

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje

PD.: NO SE VEN LAS FOTOGRAFIAS??

A GSE 22 British le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Editado primer post, con las fotografías adjuntas, espero que ahora si se vean....

Saludos.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Bienvenidos tu y tu mini!
    da gusto ver a gente que empieza con tantas ganas en el mundo mini
    Y más para los nostálgicos como yo Rcincuenteros.
    Estos pequeños ya van teniendo sus años pero como bien dices: "que importa los años si la esencia perdura "

BRAVO
    Esa es es la actitud

Jajaja
    Espero que puedas dejarlo poco a poco a punto y a tu gusto

Ya veras como no te arrepientes y la de buenos ratos que te hará pasar y las sonrisas que te sacará

Ánimo! Y paciencia!

estos juguetes tienen mil y una posibilidades y son un pozo sin fondo, hay de todo!!

Jajaja
    Aquí otro Rcincuentero con ganas de ver hacia donde va este bonito proyecto compañero

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GSE 22 British Ver mensaje
    Ánimo! Y paciencia!

estos juguetes tienen mil y una posibilidades y son un pozo sin fondo, hay de todo!!
    Muchas gracias GSE... esos veteranossss......

Un abrazo.
    minikap y GSE 22 British les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Debido a temas climáticos y a que ayer tampoco hubo cole... nos ha sido imposible realizar el cambio de los silentblock, así que lo dejamos aplazado para otro día... pero prometo poner el proceso completo con las herramientas inventadas y creadas por nosotros....

También en fase de diseño y prototipado de apoyabrazos central abatible....

Así que como he tenido un rato ocioso entre teléfono, proyectos y demás menesteres... he tirado de recursos propios y montado algunas imágenes con el "TONTOSHOP" para que me ayudeis a decidir....

PLEASEEEEEE!!!!! .... PO FAVO (EN ANDALÚ/EXTREMEÑO de PRUBIO.... jejejejejeje)

La cosa es que quiero empezar por darle un toque personal al interior del pequeñajo, con materiales que ya conoceis de sobra, basicamente vinilo mate o carbono.

Como ya habeis podido ver más arriba el pequeñajo es de color rojo con techo, llantas y retrovisores en blanco.

Así que las opciones que me gustan para el interior son las de las imágenes.

¿qué opción os gusta más?

muchas gracias por adelantado.....

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas interior_mini_blanco.jpg   interior_mini_negro.jpg   interior_mini_rojo.jpg  
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    La 1 y la 3, blanco o rojo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo