Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree5Me gusta

Tema: Hola a todo el mundo mini-maniatico, me RE-PRESENTO...

      
   
  1. #1
    FAN
    Registrado
    24 abr, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    54

    Hola a todo el mundo mini-maniatico, me RE-PRESENTO...

    Hola a todo el mundo mini-maniatico, me RE-PRESENTO...

    Saludaros a todos desde Badajoz y presentarme como nuevo y espero que activo usuario de este muy interesante foro.

    Os he encontrado al iniciarme en la que yo considero una "MINI-AVENTURA" y es que la vida que es caprichosa ha puesto delante de todos mis sentidos una atracción casi imposible de controlar por lo que todos ya podéis imaginar.... MINI, MINI, MINI....

    Aunque esta atracción ya viene de muchos años atrás, considero que ha llegado el momento de poner un MINI en mi vida y en la de mi familia y espero que con vuestra ayuda, asesoramiento y todo lo ya publicado en esta "comminidad" consiga dar los pasos adecuados.

    No os quiero hacer perder mucho tiempo por que seguro que poco a poco nos vamos conociendo...

    Saludos a todos.
    Josema

    Ha pasado un año desde que me inscribí en este foro, el cual considero de los mejores, si no el mejor para los MINI-MANIACOS....
    El motivo de RE-PRESENTARME no es otro que la grata y por el momento feliz adquisición de un pequeñín... no he participado mucho en el foro desde que me inscribí pero si lo he usado como guía y casi Biblia para llegar a donde estoy hoy...

    Al final desistí en la búsqueda de un clásico (el aire acondicionado en Extremadura es vital y mi señora que es más vital aún... ).

    Os presento al señor en cuestión, un Mini One R50 del 2002, para muestra un botón...



    Espero ir poco a poco poniéndolo a mi gusto, quitar de aquí... poner de allá... jejeje... bricos, lalala... lalala...

    Por el momento ya le he metido mano a un mantenimiento en regla... estaba un poco abandonado el pobre... aceite, líquidos, frenos, etc etc.... la cosa de tener un taller y mecánicos de la vieja escuela en la familia ayuda.

    Lo único que me tiene un poco preocupado es una perdida en el líquido refrigerante, ya he leido todos los post sobre el tema y todo apunta al "TERMOSTATO" pero hay una pregunta que creo que no se ha comentado...

    ¿DONDE VA EL LIQUIDO?
    En el suelo no está, en el interior del coche tampoco, si lo tirara por el escape sería problema de junta de culata....

    Espero que el foro este activo y seguro que podremos compartir muchas experiencias.

    Saludos a todos....

  2. #2
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Pues si no ves mancha debajo del motor, ni en el interior, es que se lo bebe... No saldrá por el escape, porque en la cámara de combustión se evapora... Problema de junta de culata claro.

    Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    prubio y Josema les gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  3. #3
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113



    Bienvenido a TCM !!!!





    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje

    Ha pasado un año desde que me inscribí en este foro, el cual considero de los mejores, si no el mejor para los MINI-MANIACOS....

    Sin duda , estamos entre los tres mejores foros activos de MINI España

    hay otros foros, .... pero son mas para descargar pelis porno y eso


    Salu2

  4. #4
    FAN
    Registrado
    24 abr, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    54
    Muchas gracias chicos....

    Mañana voy a un desguace a por piezas para poner a este chiquitín recien adquirido donde se merece... asientos, embellecedores, interiores, vamos que quiero hacerle liposucción y cambio de look radical (suerte que he encontrado para desguazar otro pero con los interiores intactos)....

    Por el momento los interiores...

    Se aceptan sugerencias y consejos....

    Saludos....

  5. #5
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    pregunta tonta , porque has repetido exactamente el post que abriste el 24/04/2014 yo es que soy mucho de fijarme en las cosas






    A antoniGP le gusta esto.

  6. #6
    FAN
    Registrado
    24 abr, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    54
    Juancho, mi duda viene por que leyendo en el foro, otros usuarios con el mismo problema tampoco encontraban el líquido por ningún lado después de tener el coche parado varios días y todos indicaban a cambio de termostato...

    La cosa es que al comprar el coche hace una semana (a un particular) el liquido estaba bien, incluso por encima del nivel, después del viaje Sevilla-Badajoz el liquido refrigerante estaba por debajo del mínimo, rellene hasta el nivel máximo y después de no más de 40 km volvia a estar el nivel por debajo del mínimo, volví a rellenar y después de otros 40 km el nivel ha bajado solamente un pelo, casi nada....

    Todo esto sin usar calefacción ni aire acondicionado....

    Todo apunta desde luego a la junta culata... pero antes de desmotar me gustaría saber vuestras experiencias similares y sugerencias....

    Gracias por adelantando...

    PD.: Si hace falta mover todo esto a otra sección, decídmelo...

  7. #7
    FAN
    Registrado
    24 abr, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    54
    Hola Prubio, pues me puse a editar el post de esa fecha y vi que no aparecía con fecha actual....

    Edite el título... añadiendo "ME RE-PRESENTO" y finalmente me decidí a crear un tema nuevo...

    Lo siento si he metido la pata....
    A prubio le gusta esto.

  8. #8
    Ground Staff Avatar de Juancho
    Registrado
    24 sep, 10
    Ubicación
    Valdeluz
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    3,756
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Juancho, mi duda viene por que leyendo en el foro, otros usuarios con el mismo problema tampoco encontraban el líquido por ningún lado después de tener el coche parado varios días y todos indicaban a cambio de termostato... La cosa es que al comprar el coche hace una semana (a un particular) el liquido estaba bien, incluso por encima del nivel, después del viaje Sevilla-Badajoz el liquido refrigerante estaba por debajo del mínimo, rellene hasta el nivel máximo y después de no más de 40 km volvia a estar el nivel por debajo del mínimo, volví a rellenar y después de otros 40 km el nivel ha bajado solamente un pelo, casi nada.... Todo esto sin usar calefacción ni aire acondicionado.... Todo apunta desde luego a la junta culata... pero antes de desmotar me gustaría saber vuestras experiencias similares y sugerencias.... Gracias por adelantando... PD.: Si hace falta mover todo esto a otra sección, decídmelo...
    Pues no se, yo cambie el termostato, porque empezó a tirar anticongelante, y se ve muy bien, pues se ve el rastro de color que deja, y cae justo encima de la caja de cambios.

    Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

  9. #9
    FAN Avatar de prubio
    Registrado
    31 dic, 10
    Ubicación
    aquí
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Hola Prubio, pues me puse a editar el post de esa fecha y vi que no aparecía con fecha actual....

    Edite el título... añadiendo "ME RE-PRESENTO" y finalmente me decidí a crear un tema nuevo...

    Lo siento si he metido la pata....
    Hola Josema,

    la fecha en los post no se puede editar ya que es el "orden cronológico" en el que se escribió,
    pero se puede editar o modificar el titulo y el contenido, aunque para seguir el hilo basta con hacer click
    en "responder tema".

    Lo mejor es continuar el mismo tema independientemente de la fecha en que se creo,
    así cualquier consulta relacionada con el mismo siempre estará localizada en un mismo post.

    Yo te recomendaría que abrieses un hilo en "El Garaje" correspondiente a tu modelo de MINI,
    es como tener "un diario" del mismo y de esta manera podrás ir reflejando todas tus dudas y
    poniendo todas las mods que puedas hacer en un futuro.


    Mantengamos el foro ordenao




    Salu2 cordiales

  10. #10
    FAN
    Registrado
    24 abr, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Mensajes
    54
    Prubio muchas gracias, A sus ordenes.... jajajaja... añoranza de la mili....

    A partir de mañana, los post a "GARAJE" y a continuar con la mini-aventura.

    Gracias por las indicaciones.

    Juancho, me queda claro... me va a tocar desmontar culata...... y esperemos que no me encuentre con más regalos.... pufffff.....

    Reitero las gracias y saludos a todos.
    A prubio le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Adsense
¡Síguenos!