Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By CORMARJA1
  • 2 Post By Dani_330Cabrio

Tema: Mini One D R50

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Mini One D R50

Buenas noches.

Me llamo Jaime y soy de Madrid. Llevo tiempo buscando un mini para mi mujer, ya que le encanta desde siempre.
    Me han ofrecido una buena oferta para un mini one D 1.4 75cv (R50). Todavía no he ido a verlo, pero antes de ir quería recopilar toda la información posible. Que adolece el coche? que cosas debo mirar y que suele fallar?
    El motor he leído que es muy fiable. Tiene 150.000kms.
    Me parecen muy pocos caballos, aunque mi mujer sólo le va a dar uso en autopista y muy relajadamente.

Bueno, me gustaría que me comentarais vuestra experiencia con el modelo y si merece la pena.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    A GSE 22 British le gusta esto.

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    bienvenido compañero, sobre motores diesel estoy algo pelado de conocimientos.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por CORMARJA1 Ver mensaje
    Buenas noches.

Me llamo Jaime y soy de Madrid. Llevo tiempo buscando un mini para mi mujer, ya que le encanta desde siempre.
    Me han ofrecido una buena oferta para un mini one D 1.4 75cv (R50). Todavía no he ido a verlo, pero antes de ir quería recopilar toda la información posible. Que adolece el coche? que cosas debo mirar y que suele fallar?
    El motor he leído que es muy fiable. Tiene 150.000kms.
    Me parecen muy pocos caballos, aunque mi mujer sólo le va a dar uso en autopista y muy relajadamente.

Bueno, me gustaría que me comentarais vuestra experiencia con el modelo y si merece la pena.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Bienvenido

Sin duda es un buen momento para entrar en el mundo mini

la primera generación están cada vez más y más baratos

Respecto al modelo en cuestión que preguntas One d 75cv ni idea
    No se ven muchos diesel por aquí...

A no ser que le vayas a hacer muchos kilómetros te recomendaría un gasolina, responde mejor, sobre todo en revoluciones altas y el sonido es incomparable Sobre todo con salida central o petaca deportiva
    "Ande va a parar!" (Perdona soy muy purista )

Para el uso que dices que le va a dar tu mujer " en autopista y muy relajadamente " a lo mejor los 75cv se quedan cortos y es algo incómodo...

Todo depende de los autos que este acostumbrada a llevar tu parienta.

Personalmente para lo que No recomiendo mi cooper r50 115cv es para trayectos largos de autopista y autovía con grandes rectas... Es donde empiezas a pensar en esos cv de más del r53
    Jajaja

Estos pequeños se disfrutan en carreteras con curvas y para el día a día
    A no ser que en tus planes entre tener más de un descendienteya que no tiene maletero y es 3 puertas

Lo dicho compañero, es un mini "mini"

pruébalo y resuelve tus dudas

Pdta: no te arrepentirás de tener un r50 en tu garaje.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias por las respuestas.

Al final no compre el coche. Y no por falta de ganas, si no por que el vendedor me dejo tirado 1 hora antes de quedar....se había vendido.

voy esta tarde a ver un One 90cv de 2003. Muy bien de precio también.

GSE 22 British, creo que tienes razón, y el 75 se queda muy cortito. De todas formas pensaba hacer repro. A ver que tal el 90.

Mi mujer esta demasiado bien acostumbrada. Anda con un civic 2.2 140cv. Espero que el mini lo la decepcione.

un saludo!

FAN Avatar de ROMU COOPER S
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    No hay mal que por bien no venga, vendrá otro mejor

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Es motor toyota. No he oído grandes problemas de este motor excepto que no puedes pedirle mucho y el sonido a tractor exagerado, tanto desde fuera como desde dentro.

En mi opinión yo miraría un mini one/cooper a partir del restyling, te evitas muuuuuchos posibles problemas. Esto es a partir de últimos de 2004 si no me equivoco. Que sea one o cooper es menos importante en cuanto a motor, el one no deja de ser un cooper capado electrónicamente, le haces una repro para quitar esa limitación y lo tienes rondando los 120cv.
    GSE 22 British y Joselgrg les gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Muchas gracias por las respuestas.

De nada hombre, para eso estamos por aquí

Al final no compre el coche. Y no por falta de ganas, si no por que el vendedor me dejo tirado 1 hora antes de quedar....se había vendido.
    Seguro que encuentras otro pronto Será por minis!

voy esta tarde a ver un One 90cv de 2003. Muy bien de precio también.

que tal ese One?

GSE 22 British, creo que tienes razón, y el 75 se queda muy cortito. De todas formas pensaba hacer repro. A ver que tal el 90.

Mi mujer esta demasiado bien acostumbrada. Anda con un civic 2.2 140cv. Espero que el mini lo la decepcione.

un saludo!

si anda con un 140cv creo que el One se le quedará muy corto y después ves y aguanta a una mujer insatisfecha

Jajaja

Benditas mujeres

como bien dice Dani_330Cabrio lo mejor sería ir a por un Restyling ( por los problemas solucionados) o pre de confianza,
    pero vamos que todo depende del uso, mantenimiento y vida que haya tenido el mini en cuestión, cada coche es un mundo.

por cierto por el foro venden un par de minis de primera generación muy chulos ( pásate por el hilo de ventas) más cuidados y mimados seguro que no encontrarás.

pdta: el de JDMCooper esta brutal edición checkmate con kit JCW!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Toma, ponte los dientes largos

Vendo Mini Cooper Checkmate R50 Agosto '06

jajaja

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Esta bien de precio....pero ayer ya me decidí y me quedo con el one 90cv que vi ayer.
    Me hace un precio difícil de superar. Tiene climatizador, aunque trae tapacubos

Ya estoy mirando llantas. Y tengo una pregunta ya que no tengo la ficha técnica: que tipo de neumático puede llevar para una llanta de 16. Y otra: subir de 15 a 16 sube mucho el consumo?

una saludo!