Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Culatas válidas para mini r53 ?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Culatas válidas para mini r53 ?

Buenas ,al final después de llevar la culata del mini cooper s del año 2003 a comprobar esta fisurada !
    No consigo una culata a buen precio usada y nueva vale muchísimo,la duda que tengo es que según realoem mire por mi chasis la ref que trae de origen y luego en la misma página con esa ref trae que otros modelos de mini sin ser el s trae la misma culata,alguien me lo puede confirmar ?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas, si, puedo, y si no tienes prisa (1mes) te podria vender 1 de R50, es la misma referencia solo que cambian las valvulas, las de R53 son de mejor material y toleran mas temperatura... Lo se porque compre una hace unos dias y nos sacamos un doctorado en ref. De esta parte. El caso es que la que compre yo era para prepararla (portear y rebajar) ya la tengo lista una vez montada me sobrara la que llevo ahora que no tiene ningun problema, el mini esta funcionando a diario actualmente

Tu diras

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Buenas, si, puedo, y si no tienes prisa (1mes) te podria vender 1 de R50, es la misma referencia solo que cambian las valvulas, las de R53 son de mejor material y toleran mas temperatura... Lo se porque compre una hace unos dias y nos sacamos un doctorado en ref. De esta parte. El caso es que la que compre yo era para prepararla (portear y rebajar) ya la tengo lista una vez montada me sobrara la que llevo ahora que no tiene ningun problema, el mini esta funcionando a diario actualmente

Tu diras
    Buenas ,entonces me dices que cómpraste una de r53 para prepararla y ponerla en un r50?
    cuanto me pedirías por la que quites de r50 que sea válida para mi r53?

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Si, compre una culata de R53 para montarla en un R50, des de Realoem, si buscas el despiece de un r53 y uno dexr50, ambos del mismo año veras que de la culata varian las valvulas, la culata en si es la misma ref. Creo que unos 300€, pero esto lo hablamos cuando este desmontada si acaso...