Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montaje mini gp

FAN Avatar de minionejcw
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    JCW

Montaje mini gp

he comprado recientemente el alerón GP pero no se muy bien como montarlo. Se que hay que taladrar la chapa de dentro del maletero pero a ver si me podeis echar una mano para los anclajes y demás

Gracias
    "siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" Fangio

Ground Staff Avatar de sergicooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Si en principio hay que hacer agujeros en el marco de la puerta de atrás y poca cosa más es original o es replica? Había alguna variante creo en estos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FAN
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cual te has comprado? El italiano no?? Yo me lo compre en navidades... trae unas tuercas remachables, tienes que comprarte una remachadora de tuercas... las hay muy baratas

Ej: Timbertech - Remachadora de tuercas con 5 mandriles: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Para montarlo tienes que quitar el aleron y la tapa original, y buscarte una tapa sin aleron o un aleron de cooper... Luego coges el aleron gp, lo presentas en lo que seria su sitio final, y marcas los agujeros en la chapa; lo sacas, taladras, remachas las tuercas, y luego solo te queda ponerlo de nuevo y atornillar... ojo con las tuercas remachables, que al no tener superficie de agarre es facil que se pasen, osea que, no aprietes con demasiada fuerza!