Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By syan
  • 1 Post By canario_coopers

Tema: Bobina MSD

FAN Avatar de lazarul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Bobina MSD

Bueno pues querría que me aconsejarais si de verdad creéis que merece la pena poner la bobina, ya que tengo un amigo que la compro con cables magnecor para su mini y nunca lo llego a montar. La cosa es que me lo deja a mitad de precio
    Un saludo

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Depende de lo que busques. Suele decirse que a partir de ciera edad/kms las bobinas y sus cables pueden empezar a dar problemas.. aveces inapreciables pero que estan ahi y que poco a poco van mermando el perfecto funcionamiento de "la maquina".

Si valoras el echo de sustituirla (porque te toca ya, o por problemas en la tuya) es una opcion a tener en cuenta, en lugar de montar la original, si ademñas de esto pretendes potenciar un poco el pequeñin es mas que recomendable el cambio.

Si bien es cierto que no notarás nada al montarla, y esto es algo que debes saber ajajaja.
    A lazarul le gusta esto.

FAN Avatar de lazarul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por syan Ver mensaje
    Depende de lo que busques. Suele decirse que a partir de ciera edad/kms las bobinas y sus cables pueden empezar a dar problemas.. aveces inapreciables pero que estan ahi y que poco a poco van mermando el perfecto funcionamiento de "la maquina".

Si valoras el echo de sustituirla (porque te toca ya, o por problemas en la tuya) es una opcion a tener en cuenta, en lugar de montar la original, si ademñas de esto pretendes potenciar un poco el pequeñin es mas que recomendable el cambio.

Si bien es cierto que no notarás nada al montarla, y esto es algo que debes saber ajajaja.
    La verdad es que si tengo pensado potenciarlo cuando acbe algunas modificaciones de suspension y frenos que tengo pendiente, asi que la cogere.
    La MSD unciona mejor que la original si se va a potenciar el coche?
    Muchas gracias

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por lazarul Ver mensaje
    La verdad es que si tengo pensado potenciarlo cuando acbe algunas modificaciones de suspension y frenos que tengo pendiente, asi que la cogere.
    La MSD unciona mejor que la original si se va a potenciar el coche?
    Muchas gracias
    si te la deja a mitad de precio..ni lo pienses...ya q aunque no la montes ya,,la tienes de repuesto y si encima t la vende con los cables mejor...la mad son 40 mil vo..la de serie creo q eran 32 o 36 mil..
    A lazarul le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues yo he puesto la bobina más con los cables rojos incluyen en el kit y andar no anda mas pero consumir combustible consume bastante menos.. También puse bujías ngk platinium
    Debe ser que la bobina que tenía de serie estaba ya algo deteriorada tenía el polo 3 algo tostado