Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Rosemile Drewer
  • 1 Post By GTI

Tema: Los indecisos lo tienen complicado! Accesorios del f56?

FAN Avatar de Rosemile Drewer
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Los indecisos lo tienen complicado! Accesorios del f56?

Hola!

Cada vez mas, las marcas ofrecen sus vehículos mas "pelados", para mostrar un precio gancho mucho mas económico del que luego, en la práctica, acaba siendo. El mundo de los extras y los accesorios opcionales es casi infinito, y con ellos, el precio de los vehículos se dispara enormemente.

Algunos de estos extras pueden parecer auténticas chorradas o cosas innecesarias para algunos, pero en cambio, hay otros que deberían ser casi obligatorios para la gran mayoría.

Por eso, me gustaría preguntaros cuales de estos accesorios consideraríais imprescindibles en el f56? Nosotros hace poco que hicimos la elección, y casi nos volvemos locos!
    A jordi654 le gusta esto.

Visita nuestra web o síguenos en facebook!

www.rosemiledrewer.com
    https://www.facebook.com/Rosemiledrewercom

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Esto va a gustos. Como dices, las combinaciones són "infinitas".

Yo priorizo todo lo deportivo Sport y JcW. Del paquete wired, no me quedaria nada, ni el Bluetooth. Soy pijoteras con los faros delanteros. Las llantas me da igual pq se pueden cambiar...
    A jordi654 le gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de Rosemile Drewer
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Estoy de acuerdo con los faros delanteros de leds, es un detalle que debería ir de serie por lo menos a partir del cooper!

Sin entrar ya en temas de eficacia o calidad lumínica, que seguro que no tienen comparación, estéticamente son la bomba. Renuevan el aspecto del f56 de manera espectacular. De hecho, si no es por los faros, a veces hasta me cuesta diferenciar un f de un r! Es cierto que el precio es prohibitivo, pero para mí, sería una cosa casi imprescindible.

En cuanto a paquete deportivo, a mi me encanta el diseño del cooper S, mucho mas que el del JCW, la lástima es que no se pueda elegir como opcional en los modelos básicos (solo está disponible el kit JCW, y sinceramente, lo veo demasiado agresivo para los modelos one o cooper)

Visita nuestra web o síguenos en facebook!

www.rosemiledrewer.com
    https://www.facebook.com/Rosemiledrewercom