Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Enderezar radiadores

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

Enderezar radiadores

Hola,

A la semana de tener el coche atropelle un gato, se solto la parte inferior de la defensa y se doblaron los radiadores... La defensa esta arreglada porque era una tonteria. En cuanto a los radiadores he pensado en que desmonten y los enderecen, si se rompe alguno pues ponerlo nuevo y fuera.

Alguna experiencia o consejo para enderezarlos sin romperlos, se me ocurre que al ser aluminio calentando seria mas facil???

Los radiadores uno es el del AC y el otro el sistema de refrigeracion. Creo que a mas de uno le habra pasado ya que atropellar a un animal no es tan dificil y en la posicion en la que van...

Gracias!!

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por toorbellino Ver mensaje
    Hola,

A la semana de tener el coche atropelle un gato, se solto la parte inferior de la defensa y se doblaron los radiadores... La defensa esta arreglada porque era una tonteria. En cuanto a los radiadores he pensado en que desmonten y los enderecen, si se rompe alguno pues ponerlo nuevo y fuera.

Alguna experiencia o consejo para enderezarlos sin romperlos, se me ocurre que al ser aluminio calentando seria mas facil???

Los radiadores uno es el del AC y el otro el sistema de refrigeracion. Creo que a mas de uno le habra pasado ya que atropellar a un animal no es tan dificil y en la posicion en la que van...

Gracias!!
    lo q deberias valorar es lo que te puede salir enderezarlo a comprarlos nuevos..yo el de agua lo compre nuevo por 150€..vamos que me salía mas rentable y eso q no fue golpe sino suciedad q tenia y había q abrirlo para poder limpiar bien ya q es muy fino y no entraba bien la varilla...

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Hombre enderezarlos es mano de obra mas cero, y nuevos es mano de obra mas lo que cuesten jeje
    En cualquier caso lo arreglare bien, el plan es decirle que desmonten y si no lo ven claro pedirlo nuevo. Aqui sera algo mas por los impuestos creo.

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por toorbellino Ver mensaje
    Hombre enderezarlos es mano de obra mas cero, y nuevos es mano de obra mas lo que cuesten jeje
    En cualquier caso lo arreglare bien, el plan es decirle que desmonten y si no lo ven claro pedirlo nuevo. Aqui sera algo mas por los impuestos creo.
    aijaji si claro..aver si es poco y tal..pues por probar al enderezarlos aver si escapan...pero tiene q ser un trabaj fino...