Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Me gusta
  • 1 Post By victus
  • 1 Post By prubio
  • 1 Post By antoniGP
  • 1 Post By prubio

Tema: Multa por llevar cámara On-Board

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Multa por llevar cámara On-Board

Os dejo un link que me ha dejado anonadado:

Llevar CÁMARA ON-BOARD 500 euros de multa.!!

Debe ser un caso aislado e imagino que recurrible.... pero me resulta inverosímil que te multen con semejante cantidad y además que te requisen la cámara.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Y a este que

500 lereles , todos los puntos de Vodafone , las cámaras al contenedor del vidrio ..... y 2 hostias bien dás , jajaja
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de awa0
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    O yo estoy equivocado o lo que está prohibido es hacer públicas las imágenes, no el hecho de grabar, siempre y cuando se actúe en calidad de persona física en el ejercicio exclusivo personal o doméstico.
    Al que ha confeccionado el artículo "alarmista", se le ha olvidado citar el artículo 4 de ese mismo Real Decreto 1720/2007.
    Si el motero actua como profesional (por ejemplo realizando un documental o un artículo para una revista), en ese caso sí sería correcta la denuncia y la sanción.
    Tambien sería sancionable si el particular sube el video a YouTube, y se puede identificar a personas, matrículas, etc., pero para ello previamente debería existir denuncia y no existir autorización de las personas que salen en el video.
    Si este artículo fuese cierto, nadie podría subir vídeos a YouTube o fotos a Facebook o Instagram
    Mini Cooper S R53 Works - Pedroviejo Sport Edition

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por awa0 Ver mensaje
    O yo estoy equivocado o lo que está prohibido es hacer públicas las imágenes, no el hecho de grabar, siempre y cuando se actúe en calidad de persona física en el ejercicio exclusivo personal o doméstico.
    Al que ha confeccionado el artículo "alarmista", se le ha olvidado citar el artículo 4 de ese mismo Real Decreto 1720/2007.
    Si el motero actua como profesional (por ejemplo realizando un documental o un artículo para una revista), en ese caso sí sería correcta la denuncia y la sanción.
    Tambien sería sancionable si el particular sube el video a YouTube, y se puede identificar a personas, matrículas, etc., pero para ello previamente debería existir denuncia y no existir autorización de las personas que salen en el video.
    Si este artículo fuese cierto, nadie podría subir vídeos a YouTube o fotos a Facebook o Instagram
    Pienso lo mismo que awa0, lo ilegal debería ser el uso que se haga! .... tal vez este motorista grabo la actuación del policía y a este no le gusto!
    A mi, una vez haciendo unas fotos a un Ferrari en la calle , me vino el propietario y me dijo que no las publicara o que almenos borrara la matricula al hacerlo, desde entonces yo siempre borro las matriculas de todas las fotos que publico.

Victus! a ver si te van a requisar la cámara, el palo, y ala que aguanta el palo!
    A victus le gusta esto.

FAN Avatar de awa0
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    A ver, si te quieren multar lo van a hacer.

No se puede:

- Tocar la cámara conduciendo.
    - Realizar una modificación sin homologación del casco (soporte de la cámara). En el caso del coche, si la pones encima del salpicadero te pueden decir que es un elemento no homologado, en el cristal que perjudica tu visión, y con ventosa en el exterior que puede desprenderse y ser un peligro para la circulación.
    - Etc. (aquí cabe cualquier argumento imaginativo del agente de la autoridad, this is Spain).

Pero por temas de protección de datos, si te denuncian por los motivos del artículo, es perfectamente recurrible.

Por eso pienso que el artículo es sensacionalista, con titular sorollón (palabreja andaluza que aprendí), y habría que conocer ambas versiones, ver el boletín de la denuncia y el acta de la actuación.
    Mini Cooper S R53 Works - Pedroviejo Sport Edition

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Jooooooooooder !!! hay algún letrado en la sala , jajaja

dadme vuestro nº de móvil por MP y así la próxima vez que me paren .....

os doy un toque, os paso al agente y ya os "apañáis" vosotros con el

Salu

A M@nu le gusta esto.