Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree3Me gusta
  • 1 Post By Diegohsilva
  • 1 Post By jordi654
  • 1 Post By Diegohsilva

Tema: Duda

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Cool Duda

Compañeros soy nuevo en el foro y me tomo el atrevimiento de hacer algunas preguntas acerca de mi mini s (r56)... Tengo llantas marca radial 205/40/17 y quisiera saber que otra marca me recomendarían al momento de hacer el cambio, soy alguien a quien le gusta la velocidad y la mayor parte del tiempo estoy atrás del volante después de mi tiempo laboral.. Me gusta cuidar mi carro pero también valoro mi vida y creo que lo principal es traer buenos zapatos en el vehículo.. Espero buenos comentarios y estoy también para servirles.. Soy de México .. Saludos y espero yo sea de su agrado
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Diegohsilva Ver mensaje
    Compañeros soy nuevo en el foro y me tomo el atrevimiento de hacer algunas preguntas acerca de mi mini s (r56)... Tengo llantas marca radial 205/40/17 y quisiera saber que otra marca me recomendarían al momento de hacer el cambio, soy alguien a quien le gusta la velocidad y la mayor parte del tiempo estoy atrás del volante después de mi tiempo laboral.. Me gusta cuidar mi carro pero también valoro mi vida y creo que lo principal es traer buenos zapatos en el vehículo.. Espero buenos comentarios y estoy también para servirles.. Soy de México .. Saludos y espero yo sea de su agrado
    Hola Diego! Bienvenido a TheComminity!

En mi caso monto unos Bridgestone Poetiza RE050A. Estoy encantado con ellos, dan unas prestaciones notables y ofrecen una durabilidad considerable.

Espero que te sientas a gusto aquí!

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Hola Diego! Bienvenido a TheComminity!

En mi caso monto unos Bridgestone Poetiza RE050A. Estoy encantado con ellos, dan unas prestaciones notables y ofrecen una durabilidad considerable.

Espero que te sientas a gusto aquí!

Yordi muchísimo gusto y gracias por el dato, me haré de ellas entonces.. Agradezco el apoyo.. Hice un comentario en un súbforo acerca de un problema que tengo con mi mini r56, lo hice en el de mecánico y cajas creo.. En un tema acerca de bujías.. Saludos y claro que me siento a gusto
    A jordi654 le gusta esto.