Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Like Tree11Me gusta

Tema: Parece que por fin llega el momento…!

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Parece que por fin llega el momento…!

Parece que después de desearlo mas de media vida la espera para tener un Mini clásico está llegando a su fin. El caso es que a pesar de tener 40 años y tres hijos a mi padre no le gusta que me mueva en Vespa a trabajar y me ha propuesto seriamente que la venda y el me "ayuda" en la compra de uno de estos aparatejos infernales.
    La idea es usarlo casi todos los días, haciendo unos 10 kms por jornada y casi todo por ciudad. Vivo en Sevilla y en verano hace calorcillo por lo tanto esto unido al uso que le quiero dar me parece que el mas adecuado (aunque no el que mas me gusta) es un inyección con radiador frontal, o sea, un multipunto del 97 en adelante, no creéis?
    He visto algunos en venta, unos por unos precios desorbitados que dan ganas de llamar al tio y decirle unas cosas y otros por unos 7000-8000 lereles que creo que es mas razonable, no se si estoy en lo cierto o no, ademas de fijarme en los óxidos que he visto como identificar en un hilo de este foro.

No se si por lo que os cuento me podéis aconsejar que comprar. En el caso de ser un multipunto, existe alguna forma de darle un poco mas de chicha? Arbol de levas, catalizador de mas flujo, repto….no se, no tengo ni idea de lo que se puede hacer a este coche.

Gracias por vuestros comentarios!
    Boston y Labischita les gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Estás entrando en el lado oscuro !! Como empieces con la personalización de tu nuevo Mini habrás cruzado una frontera que no tiene vuelta atrás!!

Aquí hay mucha gente con clásicos, seguro que enseguida te lanzan un cable.

Te envidio, que lo sepas...
    ...why so serious?

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Boston, de momento no tengo Mini y la PX125 ni siquiera la he anunciado pero está decidido. Ahora hay que encontrar alguno que tenga oxido porque por lo visto la chapa de los Rover es la peor y hay muchos que vienen de Alemania. Me da igual de donde venga, creo que se mirar bien los coches, por poner un ejemplo mi actual 530d touring es de 4ª mano y es importado de allí por el 2º propietario, y me "ha salido" bueno.

Este tiene buena pinta, aunque es traído de Alemania el propietario dice que esta bien de oxido, en lugar de tacos lleva muelles homologados y los kms no se si creermelos.
    MIL ANUNCIOS.COM - Rover mini 1300 sport back mpi

Este también me gusta, como algo negativo pienso que es de un compraventa, que no es multipunto y que no me mola el volante:
    MIL ANUNCIOS.COM - Mini blue star 1300 injeccion

Este me gusta aunque no se si 104000 kms son muchos, ademas el color no me tira mucho pero en general me gusta:
    MIL ANUNCIOS.COM - Mini cooper 1.3 mpi

Este de Jaen me pilla mas cerca de Sevilla, tiene 100000 kms pero creo que pide demasiado, no? Las llantacas me flipan, los pilotos y el escape no tanto...
    ROVER Mini Cooper Sport Finale Gasolina del 2000 con 99999km en Jaén

Alguno es del foro??

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Otra duda que tengo: se le podria poner a un multipunto unas llantas de 10 pulgadas y aletines anchos? Supongo que habria que homologar, no?

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    La vuelta de Virto es una gran noticia. Aun recuerdo aquel espectacular r53. Mucha suerte en la búsqueda Víctor! Estaré atento a fotos 6 demás. De clásicos ni idea.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas! Tengo un clasico pero no tengo ningun master en ellos asi que poco puedo ayudarte, pero te adelanto que para montar llanta 10" a los mpi o spi estas obligado a cambiar frenos (mas pequeños y homologar), pues la llanta no entra, cosa que no te recomiendo, debes poner buenos componentes para disfrutar sin jugartela. Por otro lado, que no te engañen las "llantacas" hay mucha variedad y con muy buenos precios, vamos que no deben justificar mas sobre coste de unos 200-300€.

Mucha suerte!
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de Virto
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Parece que por fin llega el momento…!

Gracias Lticooper.

Chuc! Me alegra saber de ti, tu r53 no esta nada mal, macho, mucho mejor que el mio!

Esta claro que lo de poner llantas de 10" queda descartado aunque no me negareis que teneir un multipunto con todas sus ventajas con unas llantitas de 10 seria una pasada, supongo que los desarrollos de los mpi son mas largos que los cooper de carburador por poner un ejemplo, estaria bien probarlo.

Hemos estado hablando con el propietario de esteMIL ANUNCIOS.COM - Rover mini 1300 sport back mpinos ha comentado que es aleman, que tiene algo de oxido pero no estructural y que tiene muelles en lugar de tacos de goma, homologados en ficha. No me gusta los pocos kms que dice que tiene, casi seguro que esta afeitado, quiza vayamos a verlo la semana que viene. El oxido es cuestion de verlo y valorarlo, conocemos un buen chapista que lo puede dejar dpmadre. El precio me parece razonable y lo de los muelles me mola.

Sabeis donde se puede comprar la tapiceria de cuero original que Rover ofrecia como opcion a partir del 97?

Si os interesa tengo el catalogo de estos minis asi como varias pruebas de minis de diversas epocas, tanto inyeccion como carburador de la revista Motor Clasico y Automovil.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    De nada! La verdad es que en cuanto a relaciones la caja de los clasicos da mucho juego. Sobre los oxidos, he llegado a la conclusion que es cuestion de suerte, me decante por un authi 1275GT nacional para alejarme del oxido aleman sin llegar a valorar si podia tener mas oxido un coche nacional de 40 años o uno aleman de 20.... Como no, el mio tambien venia con oxidos escondidos, y asi esta muchos... Aunque lo que a mi me tiraban eran los carburadores asi que poca debilidad podia tener por un Aleman...

Tambien llevo montados los muelles y amortiguadores regulables y es que n gran cambio respecto la hydrolastic de origen (en 1275GT), ya la tonteria con la homologacion ya subia un pico asi que es para tenerlo en cuenta. Por el foro tienes a @Juancho El es uno de los Maestros

Lo dicho, mucha suerte, en este mundo es necesarea
    jordi654 y Juancho les gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    De nada! La verdad es que en cuanto a relaciones la caja de los clasicos da mucho juego. Sobre los oxidos, he llegado a la conclusion que es cuestion de suerte, me decante por un authi 1275GT nacional para alejarme del oxido aleman sin llegar a valorar si podia tener mas oxido un coche nacional de 40 años o uno aleman de 20.... Como no, el mio tambien venia con oxidos escondidos, y asi esta muchos... Aunque lo que a mi me tiraban eran los carburadores asi que poca debilidad podia tener por un Aleman...

Tambien llevo montados los muelles y amortiguadores regulables y es que n gran cambio respecto la hydrolastic de origen (en 1275GT), ya la tonteria con la homologacion ya subia un pico asi que es para tenerlo en cuenta. Por el foro tienes a @Juancho El es uno de los Maestros

Lo dicho, mucha suerte, en este mundo es necesarea
    Gracias por los halagos, pero para nada soy un maestro @Lticooper... el maestro es mi padre, del que he aprendido la mayor parte de la sabiduria mecanica de los clasicos. Aun asi, cualquier duda que pueda resolveros, solo teneis que preguntar. Un saludo chicos!
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Gracias por los halagos, pero para nada soy un maestro @Lticooper... el maestro es mi padre, del que he aprendido la mayor parte de la sabiduria mecanica de los clasicos. Aun asi, cualquier duda que pueda resolveros, solo teneis que preguntar. Un saludo chicos!
    Una cosa es como te veas y otra como te vea yo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo