Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree7Me gusta

Tema: URGENTE Descapotar desde Cerradura - R52

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio

URGENTE Descapotar desde Cerradura - R52

Hola buenas tardes.
    Soy nuevo en este foro y necesito la máxima ayuda posible.

En febrero del 2014 me rompieron la cerradura de mi R52 y me robaron. El caso que me pusieron bombín nuevo,y asta ahora bien.

El problema es cuando intento abrir cristales y capota desde la cerradura. Insertando la llave en la cerradura, se abre el coche y se deja la llave en la posición de abrir coche y a los 3 o 5 segundos empieza a bajarse los cristales y después a Descapotar.

Mi cuestión, es que si lo podéis probar los compañeros que tenéis el mismo coche, ya que en el taller me dicen que eso no lo hace el coche, y BMW España me dicen lo mismo, y yo lo he estado haciendo siempre.

Por favor, lo podéis comprobar y comentármelo, por que ya es que ni los cristales baja, y no tengo forma de demostrarlo que lo podía hacer.

Muchas gracias.
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por fernandogb Ver mensaje
    Hola buenas tardes.
    Soy nuevo en este foro y necesito la máxima ayuda posible.

En febrero del 2014 me rompieron la cerradura de mi R52 y me robaron. El caso que me pusieron bombín nuevo,y asta ahora bien.

El problema es cuando intento abrir cristales y capota desde la cerradura. Insertando la llave en la cerradura, se abre el coche y se deja la llave en la posición de abrir coche y a los 3 o 5 segundos empieza a bajarse los cristales y después a Descapotar.

Mi cuestión, es que si lo podéis probar los compañeros que tenéis el mismo coche, ya que en el taller me dicen que eso no lo hace el coche, y BMW España me dicen lo mismo, y yo lo he estado haciendo siempre.

Por favor, lo podéis comprobar y comentármelo, por que ya es que ni los cristales baja, y no tengo forma de demostrarlo que lo podía hacer.

Muchas gracias.

Hola Fernando, bienvenido a TheComminity

Pues lamento corregir a los "expertos" de BMW y de tu concesionario pero, que yo sepa, eso lo hacen todos los MINI R50-R52-R53 que tengan la programación del coche con esa función.

Es decir, que no es un error. Se puede programar si lo que quieres es que se abran los cristales o el techo o lo que sea.

En mi R53 con techo solar, sucede lo mismo que con el tuyo, al dejar la llave girada se bajan los cristales de las ventanas y se abre el techo. Así de fácil.

Y no, no he tocado nada. Venía así de fábrica.

Esperaremos a que se pase alguien con un R52 pero creo que te dirá lo mismo que yo.

GSE 22 British y Labischita les gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de Labischita
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper D
    Ostras!

espero que puedan ayudarte, que faena.

yo no lo tengo cabrio, pero si techo solar. Soy muy novata, pero recuerdo cuando leí el manual, si no me equivoco, indicaba que desde la llave puesta puedes configurarlo todo, desde q cuando le des un toque solo abra la puerta del conductor, hasta abrir el techo solar, de echo puedes configurar las distintas llaves para que hagan cosas diferentes por si hay mas de un conductor.

miralo pues en la configuración a ver si quizás debas tocar algo ahí.

no sé si esto puede ayudarte, sino puedo enviarte capturas del manual donde dice como se hace si no lo tuvieras (porque en mi manual habla del cabrio también)

Suerte!
    La del mini amarillo...
    bischita.es ¿te gusta conducir?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Labischita Ver mensaje
    Ostras!

espero que puedan ayudarte, que faena.

yo no lo tengo cabrio, pero si techo solar. Soy muy novata, pero recuerdo cuando leí el manual, si no me equivoco, indicaba que desde la llave puesta puedes configurarlo todo, desde q cuando le des un toque solo abra la puerta del conductor, hasta abrir el techo solar, de echo puedes configurar las distintas llaves para que hagan cosas diferentes por si hay mas de un conductor.

miralo pues en la configuración a ver si quizás debas tocar algo ahí.

no sé si esto puede ayudarte, sino puedo enviarte capturas del manual donde dice como se hace si no lo tuvieras (porque en mi manual habla del cabrio también)

Suerte!
    Por favor podría ponerme la parte del manual donde lo pone? Por que la BMW España se aferra a que eso no lo hace ningun coche, y he vuelto a llamar, y si asta un video? Si no es mucha molestia.

Muchas gracias.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Por favor podría ponerme la parte del manual donde lo pone? Por que la BMW España se aferra a que eso no lo hace ningun coche, y he vuelto a llamar, y si asta un video? Si no es mucha molestia.

Muchas gracias.
    No te sirve porque ella tiene un R56. Tampoco tengo un cabrio pero en mi R50 al dejar la llave girada abriendo el coche 1hacia un lado se bajan los cristales, y al cerra ocurre lo mismo para cerra las ventanes.

Modelo
    Cooper S JCW

Muchas gracias.
    ¿Un video? Salen 800 resultados por lo menos !

https://www.youtube.com/results?sear...+key+open+roof

Por experiencia te digo que, muchas veces, la persona que te coge el teléfono en BMW, lleva menos tiempo que nosotros tratando con MINI de todas las generaciones...

Por cierto, ¿qué concesionario es el que te ha dicho eso?
    ...why so serious?

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Cabrio
    Gracias, pero eso ya los vi hace tiempo, no hacen lo que yo digo mas adelante, ese tipo de video me lo tendria que pasar alguna persona que lo haga en su propio mini, hay otros videos que hacen pero ... es poniendo un modulo al coche que no es oficial a Mini, yo lo que quiero es que desde el bombin de la puerta se pueda abrir la capota y cristales, igual que cuando cierras se cierra todo, pues en este caso es abrir, que tambien lo hace.

Muchas gracias por tu ayuda.
    A Boston le gusta esto.

Modelo
    Cooper S JCW
    Gracias, pero eso ya los vi hace tiempo, no hacen lo que yo digo mas adelante, ese tipo de video me lo tendria que pasar alguna persona que lo haga en su propio mini, hay otros videos que hacen pero ... es poniendo un modulo al coche que no es oficial a Mini, yo lo que quiero es que desde el bombin de la puerta se pueda abrir la capota y cristales, igual que cuando cierras se cierra todo, pues en este caso es abrir, que tambien lo hace.

Muchas gracias por tu ayuda.
    A ver, he bajado al MINI a probar para asegurarme.

He cerrado ventanas y techo desde fuera girando la llave. Al revés no lo he probado porque mi llave está KO a nivel electrónico y me salta la alarma.

También he abierto todo desde dentro usando el botón de candado del propio MINI (cierre de puertas).

Ahora estoy ya con el mosqueo jaajajaj
    A prubio le gusta esto.
    ...why so serious?

FAN Avatar de minikap
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Hola! Tengo un r52 del 2007 y acabo de probar y ni bajan ventanillas ni se descapota.

un saludete
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Si te sirve de ayuda en mi r56 solo se abria o cerraba con el mando (no recuerdo cual de las dos funciones hacia) y metiendose en la centralita del coche mediante el obdII hice que abra y cierre manteniendo pulsado el mando. En los r53 imagino que tambien podra hacerse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo