Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree4Me gusta

Tema: Tapas volante 3 radios (multifuncion....o no)

FAN Avatar de Minnie46
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Tapas volante 3 radios (multifuncion....o no)

Hola a todos:
    Despues de mucho tiempo ya tengo el volante 3 radios y el airbag....ya solo me faltan las tapas laterales, preferiblemente con botones multifuncion....
    He pasado por varias BMW y no he sido capaz de que me confirmen si en mi coche se pueden hacer funcionar (teóricamente mi bastidor no admite re-equipamiento)...
    Por este motivo, si encuentro unas tapas laterales (sin botonera), se las pondré y a ver si puedo disfrutar de una vez del nuevo volante, je, je....

Si alguno de vosotros quiere venderlas o sabe de alguien, os agradezco me contactéis....
    Muchas gracias y saludos !!!

Os dejo fotos del volante:
    image.jpg
    A jordi654 le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Si que están solicitadas las tapitas. Yo regale las mías a otro forero que las necesitaba. Suerte en la búsqueda. Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si te gustan en carbono hay unas en mil anuncios con acabado en carbono, busca adornos fibra de carbono volante en Salamanca.

yo para mi R50 las acabe comprando y por las tapas y los tornillos creo que cobraron casi 80 lereles

un saludo.
    Rafa RR

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Te aconsejo que te las compres normales, y las viniles, yo las hice ayer y no tienen complicacion, es bastante sencillo de hacer.

Un saludo
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por civico86 Ver mensaje
    Te aconsejo que te las compres normales, y las viniles, yo las hice ayer y no tienen complicacion, es bastante sencillo de hacer.

Un saludo
    Fotos ya!

FAN Avatar de HenryVF R56
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola, por no crear un tema nuevo sigo con este. Me he pillado un volante diferente al de série en ebay a través de carsdream.com (fotos mas abajo) sin airbag ya que aprovecharé el de mi volante de série actual. La verdad es que los materiales son de primera al igual que los acabados además de que huele a nuevo que te cagas ! Contentísimo con la compra, así que pueda lo monto y adjunto fotos !

La cuestión es que mi volante original viene con los mandos del control de volumen y de velocidad, alguien sabe si se pueden dejar desconectados los sensores de los botones multifunción derecho e izquierdo a la hora de poner el volante nuevo si le pongo unas nuevas inserciones en negro sin multifunción (última foto que adjunto) al conectar el volante nuevo junto con el airbag o me dara algun fallo al no estar los botones multifunción conectados ?? Lo digo porque los botones multifunción no los uso NUNCA, ni el control de velocidad ni el volumen ya que lo hago todo a través de mi iphone que tengo conectado por cable, tanto a la hora de escuchar música como de usarlo como gps con el google maps, y el volumen lo subo y lo bajo con la ruedita central de la radio.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3508.jpg   img_3509.jpg   img_3510.jpg   img_3511.jpg  

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé
    Buenas! Primero de todo mola mucho ese volante!!!! Muy parecido al que puse yo también!!! una gozada.

Sin llegar a asegurártelo al 100% casi seguro que no de fallo lo de los botones, el airbag lleva otra conexión aparte. Pero quitarlos?? No veo motivo aunque no los uses quedan de lujo. Cualquier otra cosa pregúntame, que yo monté el mío, es súper fácil. Suerte con ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A HenryVF R56 le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por rureca77 Ver mensaje
    Buenas! Primero de todo mola mucho ese volante!!!! Muy parecido al que puse yo también!!! una gozada.

Sin llegar a asegurártelo al 100% casi seguro que no de fallo lo de los botones, el airbag lleva otra conexión aparte. Pero quitarlos?? No veo motivo aunque no los uses quedan de lujo. Cualquier otra cosa pregúntame, que yo monté el mío, es súper fácil. Suerte con ello

Si, la verdad es que el volante es una pasada y con la pasta que vale ya puede serlo ! Sobre los botones, lo malo es que los mios son grises y yo quiero las 3 molduras en negro y el gris de los botones junto con unas molduras negras con botones como que no me gustan mucho, por esto decia de poner las molduras en fibra de carbono sin botones. Te adjunto foto de mi volante de série y de las otras molduras en negro brillante con botonera. Los botones de control en negro mate originales valen mas de 200€ y ni loco me gasto eso en ponerselos !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3512.jpg   img_3513.jpg  

FAN Avatar de rureca77
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Coupé

Tapas volante 3 radios (multifuncion....o no)

Tenemos clones de coches (por la tapicería digo)

Yo es que en el volante que compré me puso los botones negros, después he cambiado los mandos del clima por los negros también, así que como si fuera LCI. Entiendo lo que quieres decir, a mí los grises no me gustaban nada. Pues hombre, si no los vas a usar no pasa nada porque no los conectes, ya te digo que es conexión distinta a al airbag, así que sin problema.

A HenryVF R56 le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Volante nuevo montado !! Al encender el coche sale un aviso diciendo que el control de velocidad no esta activado ya que solo he puesto las tapas sin conectar los sensores porque quiero cambiarlos por unos en negro o en fibra mas adelante, aún así el aviso desaparece al cabo de pocos segundos. Brutal el resultado final !!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_3525.jpg   img_3526.jpg   img_3528.jpg   img_3527.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo