Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree23Me gusta

Tema: Me presento desde Málaga.

FAN Avatar de -Coldplay-
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...

Thumbs up Me presento desde Málaga.

Qué tal?

Lo dicho, soy de Málaga y prácticamente desde que me saqué el carnet allá por 2009 (tengo 26 años) he querido un Mini.

El primer coche fue un 206 1.9D, lento como él solo pero un coche perfecto para aprender a conducir y darle todos los roces que tengas que darle esos primeros días. El 206 no me duró ni un año y en 2010 se me presentó una gran oportunidad de comprar mi primer Mini. Miré y remiré, varios candidatos pero al final no se llegó a cerrar nada. Yo lo que quería es un Cooper S y en esos momentos entre seguro y demás me salía por un pico, así que me acabé decantando por un Alfa Romeo MiTo 1.4 155cv, turbo gasolina.

El Alfa me dio muchísimas satisfacciones. Al igual que el Mini, aunque no tanto, lo veo un coche pasional, diferente. Andaba muy bien, a mi estéticamente me parece una pasada, como todo Alfa Romeo. Un interior muy digno. Le hice unos 65.000 km pero en octubre más o menos de 2014 decidí que quería venderlo, tenía ganas de probar algo diferente. Unas fotos para el recuerdo (precisamente junto a un Mini, se ve que ya tenía ganas por entonces de uno);

5646051425_b09f6c5417_b.jpg

5554282378_43f0dda8be_b.jpg

Lo lógico en este punto después de haber vendido el MiTo hubiera sido comprarme el deseado Cooper S, pero me picó el gusanillo de la tracción trasera y poder probar una berlina y me compré en Noviembre un BMW 325i E92, 218cv. No hay duda de que es un cochazo, motor 6L, maletero grande, un auténtico placer viajar en el coche pero... quizá demasiado burgués para mi. Es un coche que para que ande bien tienes que subirlo muuucho de vueltas, en bajas es realmente perezoso. En fin, que el 325i me ha durado 2 meses. Pensé que qué mejor momento ahora, que soy joven y no necesito espacio, que comprarme un Cooper S... eso si, antes otro par de fotos de despedida de mi ex 325i.

15758580300_89cd6d5da2_b.jpg

15760139287_89c6898644_b.jpg

Y durante este mes, y con el dinero en mano del 325i me he dedicado a buscar Minis. He tenido muchas dudas, que si extras, que si JCW... (El GP lo descarté por carecer de plazas traseras), que si comprar un LCI o pre-restyling, que si uno lleva navegador y otro no... En fin. Por el precio que he pagado por mi nuevo Cooper S tenía algún JCW disponible, pero con menos extras, mas años y más km. Realmente con la potencia del Cooper S debería de ser suficiente y si necesito más, pues ya sabemos que hay muchas chuches para este coche.

He escogido una opción conservadora y si bien soy consciente de que pago un sobreprecio, he comprado una unidad Mini Next. La garantía de 2 años y el hecho de que sea concesionario oficial me da mucha tranquilidad, aunque basta decir que esto no es garantía de nada. Al menos me he podido asegurar de que ni proviene de renting, ni alquiler ni historias raras.

El coche es del 12/2011 y tiene 19.000 km. Es color Eclipse Grey y para lo que necesito, viene con el equipamiento justo:

- Paquete chili
    - Navegador
    - Techo antracita
    - Techo panoramico
    - Paquete iluminación
    - Paquete compartimentos
    - Interior faros en negro e intermitentes en blanco
    - Mini connected

Lo que si que echo en falta es el sensor de parking trasero. ¿Sabeis si se puede reequipar? Tengo intención de poner el kit aero del JCW así que de poderse, compraría la defensa trasera preparada para poner los sensores.

El coche me lo entregan el miércoles, así que hasta entonces no podré poner fotos.

Un saludo!
    Boston, prubio, antoniGP y 1 otros like this.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido a TCM !!!!!

gran presentación, muy de agradecer en estos tiempos en los que la mayoría entran por aquí "sin mas"
    a resolver alguna duda o buscando algo, para luego desaparecer como entraron , .... así que MUCHAS GRACIAS !!!

Has tenido dos coches MUY BONITOS, espero que tu nuevo MINI cumpla con las expectativas que tienes puestas en el, yo creo que si
    como bien dices el MINI tiene muchas posibilidades de equipamiento y preparación a posteriori,
    en el foro encontrarás mucha información y para cualquier duda que se te plantee aquí estaremos.

Quedo a la espera de esas fotos y te deseo que disfrutes de tu nueva máquina con salud

Pablo Rubio.
    GR@NDU, GSE 22 British y -Coldplay- les gusta esto.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    ...

gran presentación, muy de agradecer en estos tiempos en los que la mayoría entran por aquí "sin mas"
    a resolver alguna duda o buscando algo, para luego desaparecer como entraron , .... así que MUCHAS GRACIAS !!!
    Chaaaapo!
    GR@NDU, jordi654 y -Coldplay- les gusta esto.

FAN Avatar de -Coldplay-
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Que menos que presentarme como es debido con toda la información que recibo aquí sin pedir nada a cambio...un placer!

GR@NDU, jordi654, prubio y 2 otros like this.

FAN Avatar de rroncal
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido y animo que el miércoles llega en seguida.

Un mito, un bmw y ahora un Cooper S, eso es tener buena mano con los coches.
    Rafa RR

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Si te gustan los E92 y quieres que tire desde bajas tu coche es un 335 del 2010 en adelante!!! Que ya lleva turbo (a mi me tiene enamorado)

De todos modos BIENVENIDO!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de -Coldplay-
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Si te gustan los E92 y quieres que tire desde bajas tu coche es un 335 del 2010 en adelante!!! Que ya lleva turbo (a mi me tiene enamorado)

De todos modos BIENVENIDO!!!!
    Del 335i me echó para atrás la cantidad de problemas que tenían los motores biturbo...

Muchas gracias por la bienvenida!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por -Coldplay- Ver mensaje
    Del 335i me echó para atrás la cantidad de problemas que tenían los motores biturbo...

Muchas gracias por la bienvenida!
    Viendo lo que te duran los coches puedes escoger un N54 o N55, biturbo o un solo turbo, N55 un solo turbo, estira menos, pero más fiable

De todos modos no se puede hablar de fiabilidad y comprar un Mini jajaja de todos modos busques lo que busques siempre encontraras un foro en el cual hay 3 personas que les ha salido mal y ya les dan mala fama

Te lo digo por que al chico que le llevo el coche sabe de más de un 135i biturbo, y perfectos!!!

Saludossss!!!!!!!
    ¿Por que separado se escribe todo junto, y todo junto separado?

FAN Avatar de -Coldplay-
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    En breve...
    Por fin ayer pude ir a recoger mi primer Mini!

Boston, prubio, minikap y 3 otros like this.

Ground Staff Avatar de antoniGP
    Socio n
    42
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW GP I
    Precioso, espero verlo en directo en alguna salida, por ejemplo en el aniversario, a disfrutarlo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo