Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree17Me gusta

Tema: Llaves y llaveros

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW

Llaves y llaveros

Pues ya que mostramos los MINI, se me ha ocurrido que a lo mejor es buena idea mostrar el llavero que llevamos y si es posible, una explicación. Yo creo que van a salir cosas divertidas.

Nombre:  image13.jpg
Visitas: 472
Tamaño: 175.3 KB

En mi caso, una llave destartalada con un llavero John Cooper Works de R56 y el mando del parking. Lo de la llave tiene mucho pecado, ya lo sé, pero es que soy un tio muy raro para estas cosas . Se me perdió el botón, cuando pulsas sólo abre pero no cierra y la llevo atada con celo. Muy penoso y muy vergonzoso.

El llavero es JCW R56 porque no creo que exista el de JCW R53. Ojalá existiera y fuese más pequeño porque este es casi como una katana y cada vez que me siento me lo clavo en los huendolines...

Le he quitado el llavero bordado de mis amigos de MINI North para lavarlo. Cuando esté limpio lo pondré en las llaves de la moto.

NEXT!
    A antoniGP le gusta esto.
    ...why so serious?

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Venga voy!

Yo llevo desde el primer día un llavero JCW con el logo antigüo... Como corresponde a la primera generación. No tiene ninguna historia en particular. Solo... Me gusta.

Enviado desde mi Mini Cooper S John Cooper Works
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image-1225471993.jpg  
    A Boston le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Pues ya que mostramos los MINI, se me ha ocurrido que a lo mejor es buena idea mostrar el llavero que llevamos y si es posible, una explicación. Yo creo que van a salir cosas divertidas.

Nombre:  image13.jpg
Visitas: 472
Tamaño: 175.3 KB

En mi caso, una llave destartalada con un llavero John Cooper Works de R56 y el mando del parking. Lo de la llave tiene mucho pecado, ya lo sé, pero es que soy un tio muy raro para estas cosas . Se me perdió el botón, cuando pulsas sólo abre pero no cierra y la llevo atada con celo. Muy penoso y muy vergonzoso.

El llavero es JCW R56 porque no creo que exista el de JCW R53. Ojalá existiera y fuese más pequeño porque este es casi como una katana y cada vez que me siento me lo clavo en los huendolines...

Le he quitado el llavero bordado de mis amigos de MINI North para lavarlo. Cuando esté limpio lo pondré en las llaves de la moto.

NEXT!

Lo vergonzoso es que tienes una carcasa nueva para la llave y no te atrevas a pegarle el cambiazo.

¿Sólo tienes el problema que no puedes cerrar con el mando?

El domingo en la calçotada traete la carcasa y lo arreglamos en un plis-plas.
    jordi654 y Boston les gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Aquí va mi llavero.

Regalo de un conocido "masminero" madrileño de nacimiento y navarro de adopción.
    ¿Problema del llavero? A veces se abre y puede saltar la llave.

@Boston A esta llave en su día se le cambió la carcasa sin problemas (sólo las llaves del Cooper S llevaban logo metálico).

Mi segunda llave con mando remoto lleva el típico del cable de freno de bicicleta y la tercera llave se está muriendo en un cajón con el llavero que me regalo el concesionario.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas fullsizerender.jpg  
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje

¿Problema del llavero? A veces se abre y puede saltar la llave.

...why so serious?

FAN Avatar de lazarul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Aquí esta la mía, con llavero de cars by symon donde se compro muchas de las modificaciones de un mini 1300 que tuvo mi padre que porcierto a ver si anuncio alguna de las piezas que seguimos teniendo....
    A la llave le falta el logo central, pero bueno funciona correctamente, la segunda llave tiene un cordón metálico con el mítico llavero del símbolo de mini, en el cajón desde el primer dia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas unnamed.jpg  
    A Boston le gusta esto.

FAN Avatar de Dani_330Cabrio
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora voy con esto :
    Boston y lazarul les gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por lazarul Ver mensaje
    Aquí esta la mía, con llavero de cars by symon donde se compro muchas de las modificaciones de un mini 1300 que tuvo mi padre que porcierto a ver si anuncio alguna de las piezas que seguimos teniendo....
    A la llave le falta el logo central, pero bueno funciona correctamente, la segunda llave tiene un cordón metálico con el mítico llavero del símbolo de mini, en el cajón desde el primer dia

Eso de perder el simbolo de mini tb me pasó a mi... encontré una llave en ebay usada y descodificada, super barato, asi que la compré y cambie el escudito.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de lazarul
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Eso de perder el simbolo de mini tb me pasó a mi... encontré una llave en ebay usada y descodificada, super barato, asi que la compré y cambie el escudito.
    La verdad es que no se me había ocurrido... ajjajaja me parece que voy a hacer lo mismo
    A Boston le gusta esto.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por lazarul Ver mensaje
    La verdad es que no se me había ocurrido... ajjajaja me parece que voy a hacer lo mismo
    Una llave usada o una carcasa nueva.....

Carcasa LLAVE mando 2 y 3 botones Mini Cooper BMW One S Cabrio KEY | eBay

Aprovechar la carcasa nueva require más trabajo pues la llave de tres botones va termosellada. Si quieres sólo el logo te sirve.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo